Un hombre arriesga su vida para proteger a su perro anciano

Un hombre arriesga su vida para proteger a su perro anciano

Paseaba junto a su perro por una calle de San Petersburgo cuando otros dos canes intentaron atacar al animal

Redacción DDA | 5 jul 2021

Un hombre de San Petersburgo paseaba junto a su perro, un mestizo de avanzada edad, por la calle de esta localidad rusa, cuando dos perros de raza American Staffordshire Terrier atacaron al animal.



Los dos perros, calificados como raza peligrosa, iban paseando con su dueño sin bozal ni correa cuando se lanzaron hacia su víctima, tal como pudieron grabar las cámaras de vigilancia. En ese momento, para evitar que pudieran hacer daño a su fiel amigo, el hombre se lanzó al suelo para protegerle de los mordiscos y golpes de los dos perros.

Un hombre arriesga su vida por salvar a su perro del ataque de otros dos canes



Con su cuerpo, cubrió a su perro para evitar que le hicieran cualquier daño, hasta que el dueño de los otros dos canes logró apartarlos.



A pesar de la lucha de su dueño, el perro sufrió una lesión en la pata, numerosas mordeduras por el cuerpo y, según informan medios locales, le arrancaron parte del cuero cabelludo.

El héroe que salvó a su perro



El perro herido ha sido operado y los veterinarios finalmente consiguieron salvarle la vida. Gracias a su dueño, las heridas no le causaron la muerte.



La policía de San Petersburgo investigó el ataque después de que el video se filtrara a las redes sociales, donde se elogió la heroicidad del hombre y donde también los vecinos han aprovechado para quejarse de que los otros dos canes llevan varios años asustando al barrio, atacando no solo a perros sino también a personas.



Aquí puedes ver la secuencia completa de la agresión del perro a un hombre en San Petersburgo. Las imágenes son muy duras y podrían herir la sensibilidad.

Temas relacionados:

perro

san petersburgo

ataque

american staffordshire

vídeo viral

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Autores

Beatriz Tabarés - Periodista

Este autor tiene 28 artículos publicados.

Irina Sanz - Jurista especializada en Derecho Animal | @trasloquehaydetras

Este autor tiene 1 artículos publicados.


Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines



Instagram