Un gato protege a un bebé de caer por la terraza

Un gato protege a un bebé de caer por la terraza

Una familia colombiana ha grabado cómo su felino vigilaba a su bebé de una forma entrañable que se ha hecho viral

Redacción DDA | 1 feb 2021

 

Tener un bebé en casa implica estar constantemente en alerta. Esto es lo que le ocurre incluso al gato de esta familia colombiana, que ha decidido encargarse del cuidado del pequeño Paolo evitando que corra peligro en la terraza.



El vídeo de este gato tan responsable, publicado por Margarita Pereira en la red social Tik Tok, no ha tardado en hacerse viral, dando la vuelta al mundo. En las imágenes, vemos al pequeño procurando agarrarse a la barandilla del balcón para poder incorporarse. Después de unos segundos, el gato se encarga de evitarlo, dando "golpecitos" al bebé.

 

 

@margaritapereira1

##parati ##pyt ##tiktok ##foryou #

? Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod


 

Y esto se repite una y otra vez. El felino, que en un primer momento dejaba al pequeño hacer sus travesuras, comienza a alargar sus patas para quitar las manos de la barandilla al niño.



Este vídeo viral fue grabado por el padre del pequeño, quien era testigo de lo que estaba sucediendo. Margarita ha querido aclarar posteriormente que el niño no corría ningún riesgo ya que todo está vallado. El gato no perjudicó en ningún momento al bebé con sus pequeños "zarpazos", aunque el niño es difícil que hubiese tenido fuerza para llegar a trepar e incorporarse.

 

 

Sin embargo, este vídeo nos vuelve a demostrar que los animales son seres sintientes capaces de percibir el peligro y de proteger a los suyos. 

 

 

Temas relacionados:

gato

vídeo viral

bebé

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Autores

Beatriz Tabarés - Periodista

Este autor tiene 28 artículos publicados.

Irina Sanz - Jurista especializada en Derecho Animal | @trasloquehaydetras

Este autor tiene 1 artículos publicados.


Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines



Instagram