Una ardilla "borracha" de Minnesota se vuelve viral

Una ardilla "borracha" de Minnesota se vuelve viral

La ardilla se pegó un festín con unas peras que habían fermentado y esto es lo que ocurrió

Redacción DDA | 29 nov 2020

 

Una ardilla en estado de embriaguez se ha convertido en la protagonista de las redes sociales en los últimos días. En un vídeo viral publicado en YouTube, podemos observar los esfuerzos fallidos del roedor, que intenta mantenerse de pie, después de alimentarse con unas peras.



Estas frutas, que llevaban unos días madurando, habían fermentado. Fueron sus azúcares los que provocaron en la ardilla este estado similar al de una borrachera común.



El popular vídeo fue grabado por Katy Morlok en su vecindario de Inver Grove Heights, en Minnesota. Es una gran aficionada a dar de comer a las ardillas que viven cerca de su domicilio, sobre todo desde el confinamiento por la pandemia de COVID-19.

 

 

 



Ella misma entregó a la ardilla las peras que se comió. Según ha detallado, al ver que las frutas habían madurado demasiado, dejó las peras en el exterior, cerca de un parque, para que se las comieran las ardillas que habitan por la zona.



Morlok vio como un ardilla se acercaba a las peras y se las comía con ganas. Sin embargo, poco tiempo después, mostró un extraño comportamiento con evidentes dificultades para mantenerse en pie, dando tumbos como si llevara unas copas de más. Las peras habían fermentado.



"No era mi intención que pasara eso, así que salí y recogí todas las peras", ha explicado Morlok en declaraciones al canal Fox 9. La mujer ha asegurado que la ardilla, a la que cariñosamente llama Lil Red, se recuperó al cabo de un rato, "con un pequeño desayuno para la resaca".



Morlok grabó el vídeo del momento y lo publicó en Youtube. Tardó poco en hacerse viral. Nuestra ardilla "borracha" cuenta ya con cientos de miles de reproducciones en las distintas plataformas.

 

 

Temas relacionados:

ardilla

borracha

embriaguez

vídeo viral

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Autores

Beatriz Tabarés - Periodista

Este autor tiene 28 artículos publicados.

Irina Sanz - Jurista especializada en Derecho Animal | @trasloquehaydetras

Este autor tiene 1 artículos publicados.


Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines



Instagram