Del miedo al amor: el cambio espectacular de un perro adoptado

Del miedo al amor: el cambio espectacular de un perro adoptado

La usuaria de Tik Tok Kelly Fitzsimons nos muestra en un vídeo viral cómo ha cambiado su perro tras ser adoptado

Redacción DDA | 7 abr 2021

El amor mueve montañas y transforma a todo ser vivo. A las pruebas nos remitimos. La usuaria de Tik Tok Kelly Fitzsimons da fe de ello a través de este vídeo viral, con dos millones de reproducciones, en el que podemos ser testigos del espectacular cambio de un perro tras ser adoptado.



Temeroso, triste y rehuyendo cualquier tipo de contacto con el humano. Así llegó a la vida de Kelly este precioso perro que se encontraba en un refugio de animales. En las imágenes del vídeo viral que ha compartido en Tik Tok, esta usuaria nos anima a adoptar animales tratándolos con el amor y el cariño que no han tenido, y nos muestra la evolución de su can.



En la publicación se aprecia ese primer instante en que el perro, sobre el asiento trasero de su vehículo, viaja acurrucado y cabizbajo rumbo a su nuevo hogar. Una vez allí, podemos ver que el animal está reticente a entrar en la vivienda de Kelly Fitzsimons mientras olfatea el felpudo antes de dar el primer paso hacia su nueva vida.

@kellyfitzsimons__

We adopted a dog! Welcome to the family Walt ?????? ##adoptdontshop ##adoptingdogs ##rescuedog ##dog ##doggo ##youcantbuylovebutyoucanrescueit ##rescuedog

? Home - Edith Whiskers



Ya en el interior de la vivienda, vemos a un can recién adoptado que no confía en el humano; un animal que en ningún momento mira a sus dueños y que, cuando van a acariciarle, se encoge, visiblemente estremecido. Cuando se sienta, lo hace mirando a la pared, como queriendo desaparecer, ser invisible al ojo humano.



Pero poco a poco, el cariño y el esfuerzo de Fitzsimons logran que el animal recobre la confianza y se convierta en uno más de la familia, demostrándole que no todo el mundo va a abandonarle o maltratarle como probablemente le ocurrió en el pasado.



Así, día tras día, el perro "pasó de tener miedo, de no saber lo que se siente al estar en el calor de un hogar, de no saber lo que es el amor humano y sentarse mirando a una pared durante horas... a mover la cola (de felicidad) y confiar". Una bonita historia que demuestra que el amor lo puede todo y que ellos también necesitan sentirse queridos. 

Temas relacionados:

perro adoptado

adopción

cambio espectacular

vídeo viral

tik tok

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Autores

Beatriz Tabarés - Periodista

Este autor tiene 28 artículos publicados.

Irina Sanz - Jurista especializada en Derecho Animal | @trasloquehaydetras

Este autor tiene 1 artículos publicados.


Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines



Instagram