Major, el primer perro adoptado de la Casa Blanca

Major, el primer perro adoptado de la Casa Blanca

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, adoptó a este pastor alemán en 2018

Redacción DDA | 9 nov 2020

 

Los perros regresan a la Casa Blanca. Joe Biden, presidente electo de Estados Unidos, llevará a sus dos pastores alemanes Major y Champ a su futura residencia cuando tome posesión de su cargo. Si todo va bien, Major será el primer can adoptado en pisar la Casa Blanca.



El presidente saliente Donald Trump no ha convivido con perros durante su mandato de cuatro años, pero a partir de enero de 2020, los ladridos regresarán a la Casa Blanca. De hecho, el propio Biden decidió incluirles en su campaña electoral, animando a los amantes de las mascotas a darle su voto.

 

 

 


Major y Champ, los dos pastores alemanes de la familia Biden, disfrutarán de los enormes jardines, como ya lo hicieran Bo y Sunny, los fieles compañeros de los Obama.



Después de ejercer como casa de acogida para un perro que lo necesitaba, los Biden quisieron dar un paso más. De este modo, Major entró a formar parte de su familia en el año 2018. 

 

 



Champ, su otro can, ya tiene una edad, pero parece convivir a la perfección con Major y seguro que ambos son felices en la Casa Blanca.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dr. Jill Biden (@drbiden) el

 


Tanto Joe Biden como su vicepresidenta electa, Kamala Harris, han despertado la simpatía de quienes defienden la protección del medio ambiente y la lucha contra el cambio climático.

 

 

Biden prometió que se reincorporaría al Acuerdo de París, un acuerdo fundamental en materia de medio ambiente, en caso de salir ganador de los comicios. La salida de Estados Unidos de este acuerdo se hizo efectiva hace escasos días.

 

 

Temas relacionados:

biden

harris

major

perro adoptado

estados unidos

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Autores

Beatriz Tabarés - Periodista

Este autor tiene 28 artículos publicados.

Irina Sanz - Jurista especializada en Derecho Animal | @trasloquehaydetras

Este autor tiene 1 artículos publicados.


Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines



Instagram