¿Cuáles son las curiosidades más sorprendentes de los gatos?

¿Cuáles son las curiosidades más sorprendentes de los gatos?

Beatriz Tabarés ha abordado en el programa ´No son horas´, de Onda Cero, algunas de las curiosidades de estos felinos

Redacción DDA | 5 ago 2021

¿Cuánto sabes realmente de gatos? ¿Sabías que sus bigotes les sirven para ubicarse en el espacio o que son felinos que pueden saltar hasta seis veces su longitud? ¿Conocías que los gatos no tienen papilas gustativas para lo dulce? Además, con los años, suelen hacerse intolerantes a la lactosa.



¿Sabías que los gatos del Hermitage de San Petesburgo recibieron una herencia?



Como el pasado 8 de agosto celebramos el Día Mundial del Gato, Beatriz Tabarés habló sobre estas y otras curiosidades sorprendentes en el programa de Onda Cero 'No son horas', conducido por Gemma Ruiz. Puedes escuchar el programa completo pinchando en el siguiente vídeo:



Te invitamos a escucharnos en las madrugadas de los martes en nuestra sección veraniega '¿Sabías que?' dedicada en exclusiva al mundo animal.



Cuéntanos, ¿qué curiosidad gatuna de las que hemos comentado en el programa ha llamado más tu atención?

Temas relacionados:

gatos

curiosidades

felinos

onda cero

no son horas

día mundial del gato

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines




Instagram