¿Sabías que a los perros solo les falta hablar?

¿Sabías que a los perros solo les falta hablar?

Beatriz Tabarés estrena sección en el programa de Onda Cero ´No son horas verano´, conducido por Gemma Ruíz

Redacción DDA | 4 ago 2021

Si tú también eres de los que dice que a su perro solo le falta hablar, te vas a sentir especialmente identificado con nuestra primera sección de este verano en el programa 'No son horas' de Onda Cero.



Beatriz Tabarés acompaña durante unos minutos a Gemma Ruíz cada semana, en las noches del lunes al martes, con su espacio '¿Sabías que?' dedicado al mundo animal.



En la primera intervención, han hablado sobre nuestros fieles amigos los perros y algunas de sus curiosidades más llamativas. Para ello, ha contado con los testimonios de varias amigas de Dakari Diario Animal que han querido contar algunas de las anécdotas de sus canes.



¿Tu perro también disfruta viendo la televisión? ¿Es tu compañero peludo la alegría de tu vida? Escucha este pódcast de la sección completa para saber si tú también te sientes identificado y cuéntanos tu experiencia.

Te invitamos a escucharnos cada semana y a seguir este programa a diario durante todo el mes de agosto en Onda Cero

Temas relacionados:

no son horas

onda cero

sabías que

curiosidades

perros

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines




Instagram