Una sorprendente boda entre tiburones

Una sorprendente boda entre tiburones

Entre escualos en un paraíso se han dado el "sí, quiero" los buceadores Ocean Ramsey y Juan Sharks

Redacción DDA | 2 abr 2019

Lo que el tiburón unió, que no lo separe el hombre. Con estas palabras bien podrían haberse dado el "sí, quiero" los buceadores y expertos en tiburones Ocean Ramsey y Juan Sharks. Su pasión por este animal les hizo encontrarse en el camino, por lo que su boda tenía que ser en compañía de unos invitados de excepción: decenas de tiburones en su hábitat natural.

 

Lo mejor de un enlace matrimonial es que represente a la pareja que se casa. Hoy en día podemos ser testigos de todo tipo de bodas, pero esta es la primera vez que vemos un enlace tan peculiar: un "sí, quiero" con tiburones como testigos. Ocean Ramsey y Juan Sharks son conocidos y reconocidos en el mundo de la defensa del océano y de sus criaturas, especialmente de los tiburones. Así fue como comenzó su relación, y por ello su boda ha sido un pequeño homenaje a este animal, especialmente afectado en las últimas décadas por la creciente pesca furtiva. "Nos hemos casado en nuestro ahora rincón favorito secreto, rodeados de muchísimos tiburones y de algunos seres humanos increíbles", comenta emocionada Ocean Ramsey. "My Juan and only", escribe bromeando la experta en escualos, haciendo referencia a la expresión en inglés "my one and only" (mi único amor). 

 

En los últimos meses, la amante de los tiburones Ocean Ramsey ha dado la vuelta al mundo con sus imágenes acompañando a la hembra de gran tiburón blanco más grande avistada, Deep Blue. Detrás de las cámaras que capturaban el momento estaba el que hoy es su marido, Juan Sharks. Ambos conforman un tándem perfecto para la lucha por la protección de los escualos, demostrando en sus redes sociales la importancia que tienen para el ecosistema y el maltrato al que son sometidos.

 

Ellos les unieron, así que también tenían que estar presentes en su precioso enlace. ¿Queréis ver el vídeo que han compartido en sus redes sociales? Aquí lo tenéis. 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ocean Ramsey #OceanRamsey (@oceanramsey) el

Temas relacionados:

tiburones

tiburón

shark

ocean ramsey

juan sharks

escualos

paraíso

paradisiaco

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Autores

Beatriz Tabarés - Periodista

Este autor tiene 28 artículos publicados.

Irina Sanz - Jurista especializada en Derecho Animal | @trasloquehaydetras

Este autor tiene 1 artículos publicados.


Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines



Instagram