Una pareja de jabalíes se pasea por Madrid

Una pareja de jabalíes se pasea por Madrid

En el barrio de Las Tablas, paseaban libremente ante la mirada atónita de los vecinos

Redacción DDA | 17 ene 2020

Una pareja de jabalíes ha sido localizada en el área urbana del barrio madrileño de Las Tablas, cerca de la sede central del BBVA. Ambos animales paseaban libremente por la zona ante la atónita mirada de los vecinos.

 

 



Desde el Ministerio de Medio Ambiente han señalado a la agencia Europa Press que estaban de que la Comunidad de Madrid, como organismo con competencia en el tratamiento de este tipo de animales, les concediese un permiso para capturarlos y trasladarlos vivos a un centro especializado en fauna salvaje.



Ambos ejemplares se paseaban por libre mientras todos los vecinos contemplaban el sorprendente espectáculo, que han difundido en redes sociales imágenes de los animales caminando por una acera de un bulevar del barrio de Las Tablas.

 

 

 

 

La presencia de jabalíes en núcleos urbanos es algo más habitual en la Comunidad de Madrid de lo que puede parecer, pero sobre todo en municipios del noroeste, en localidades como Torrelodones, Majadahonda o Las Rozas. Es por ello que las autoridades se coordinaron para poder ser más eficaces ante este tipo de sucesos.

 

Temas relacionados:

las tablas

jabalíes

jabalí

noticias de animales

paseo

madrid

vídeo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Autores

Beatriz Tabarés - Periodista

Este autor tiene 28 artículos publicados.

Irina Sanz - Jurista especializada en Derecho Animal | @trasloquehaydetras

Este autor tiene 1 artículos publicados.


Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines



Instagram