Un pulpo ataca a una blogger que iba a comérselo vivo

Un pulpo ataca a una blogger que iba a comérselo vivo

La blogger china se ha convertido en viral gracias al sorprendente ataque del animal

Redacción DDA | 12 may 2019

Todo por la fama, por unos segundos de discutida gloria. Al final, aunque no de la forma que esperaba, la “vlogger” china conocida como Seaside Girl Little Seven ha logrado que su vídeo se convierta en viral. Iba a comerse un pulpo vivo para conseguir su tan ansiada repercusión, pero finalmente ha sido el ataque del pulpo el que ha hecho que esta grabación corra como la pólvora por la red de redes.

 

Es un vídeo de tan solo 52 segundos que surgió con la intención de sumar visitas. Seaside Girl Little Seven quería morder y comer parte de un pulpo vivo en directo, pero el resultado de su surrealista intento ha sido muy distinto al que esperaba. El pulpo atacó su cara, produciéndola heridas.

 

 

En la grabación podemos ver cómo la joven china intenta retirar al animal de su rostro, entre gritos, pero él, que parece conocer cuál iba a ser su trágico y cruel destino, se agarra a ella con fuerza gracias a sus ventosas. Cuando Little Seven logra retirarlo de su cara, se observa en ella varias marcas y heridas con sangre en sus mejillas.

 

“¡Me ha desdibujado al cara!”, comenta al final del vídeo. “Me lo comeré en el próximo vídeo”, amenaza a cámara mientras sostiene al pulpo en sus manos. En la red social china Weibo, similar a Twitter, varios usuarios han criticado duramente a la blogger por su intento de comerse al animal vivo: "Se lo merece" o "Ella intentó comerse al pulpo y el pulpo también lo intentó con ella" han sido algunos de los comentarios que hemos podido leer. Las imágenes han dado la vuelta al mundo y se han hecho eco decenas de medios internacionales.

 

Esta no es la primera experiencia peculiar que realiza Little Seven con animales, quien ya había retransmitido anteriormente cómo cocinaba en directo cangrejos y langostas vivos, pero se quejaba de que estas publicaciones no tenían la repercusión que merecían. Ahora parece que sí la ha conseguido, pero gracias al ataque del pulpo al que quería comerse vivo. ¿Habrá sido cosa del karma?

Temas relacionados:

pulpo

ataca

noticias

animales

blogger

vlogger

china

ataque

viral

vídeo

sorprendente

seaside

little seven

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Autores

Beatriz Tabarés - Periodista

Este autor tiene 28 artículos publicados.

Irina Sanz - Jurista especializada en Derecho Animal | @trasloquehaydetras

Este autor tiene 1 artículos publicados.


Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines



Instagram