El famoso pelícano viral que se va de compras

El famoso pelícano viral que se va de compras

El ave aguarda la cola en una tienda de pescado de Australia hasta que obtiene su merecido premio

Redacción DDA | 24 mar 2019

La paciencia es, en muchas ocasiones, sinónimo de éxito a la hora de alcanzar nuestros objetivos. Eso es lo que ha parecido aprender, y muy bien, el gracioso pelicano que protagoniza un vídeo de YouTube que se ha convertido en viral. El ave espera con paciencia en la cola de una tienda de venta de pescado en Nelson Bay, en Australia. ¿Decidirá el tendero premiarle por su tesón? ¡Pescadito va!

 

Muchos podrían aprender de la paciencia de este animal, que con la gracia y el garbo que le caracterizan, quiso esperar su turno en un establecimiento de comercialización de pescado y productos marinos hasta que sus dueños decidieran "atenderle". Mucho no podría ofrecerles a cambio de un pescadito, pero lo que sí ha podido, de la forma menos intencionada, es convertirse en el pelicano más famoso de la Red

 

¿Habrá más visitas de este peculiar cliente australiano? ¿Conseguiría su propósito? De ser así, ¡esperamos poder verlo de primera mano! 

 

 

Temas relacionados:

famoso

pelicano

viral

compras

pescado

australia

nelson bay

cola

ave

pájaro

youtube

vídeo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Autores

Beatriz Tabarés - Periodista

Este autor tiene 28 artículos publicados.

Irina Sanz - Jurista especializada en Derecho Animal | @trasloquehaydetras

Este autor tiene 1 artículos publicados.


Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines



Instagram