Un perro salva a otro de ser atropellado

Un perro salva a otro de ser atropellado

Las imágenes virales han sido grabadas por una cámara de vigilancia en un parking en Canadá

Redacción DDA | 18 abr 2019

Para quienes no tienen claro todavía que los animales sienten y padecen del mismo modo que lo hacemos los humanos, aquí llega otra demostración de que su bondad puede llegar mucho más lejos. Un perro de raza Border Collie ha salvado a otro can de menor tamaño que estaba a punto de ser atropellado por un coche en un aparcamiento en Gaspé, Canadá.

 

 

 

El vídeo se está convirtiendo en viral, y no es para menos. La reacción de este Border Collie impresiona. El animal se da cuenta rápidamente de que otro perro está a punto de ser atropellado por un vehículo que va marcha atrás en un parking. La conductora no se da cuenta de que el can está detrás de su coche pero, por suerte, aparece nuestro héroe el día para salvarle de un atropello casi asegurado. Increíble, ¿verdad?

 

Al parecer, la conductora es la dueña de ambos canes, que inmediatamente se percata de lo ocurrido y se baja del vehículo para abrazar a sus mascotas. El caso es que este Border Collie merece ser aplaudido por su heroica reacción, que vuelve a demostrarnos que los animales también son capaces de arriesgar su vida por otros.

Temas relacionados:

perro

salva

atropellado

atropello

gaspé

canadá

parking

vigilancia

viral

vídeo

rescate

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines




Instagram