Un cocodrilo sorprende a una familia entrando a su casa

Un cocodrilo sorprende a una familia entrando a su casa

El animal salvaje apareció en el patio trasero de su domicilio, en Carolina del Sur

Redacción DDA | 18 may 2020

 

Big George es como han bautizado a este intrépido cocodrilo salvaje que apareció, de forma inesperada, en el patio trasero de la casa de la familia Lossada, localizada en Hilton Head Island, en Carolina del Sur. ¿Quieres ver cómo terminó el suceso?



 

 



Hasta cuatro personas fueron necesarias para hacer que Big George volviese a su hábitat natural después de colarse en el patio de esta casa. Tal como ha informado WJCL, afiliada de ABC News, la familia pudo ver al cocodrilo serpentear desde una laguna y llegar hasta el patio de la vivienda, por lo que pudieron llamar rápidamente a la policía.



Desde el interior de la vivienda, sus residentes grabaron cómo Big George fue capturado con el lazo para ser devuelto a su entorno natural. Fernando Lossada, padre de la familia, ha asegurado que esta fue una gran oportunidad para concienciar a sus tres hijos y a los turistas sobre la importancia de no alimentar a los caimanes.



"Los vemos todos los días, pero nunca en el patio trasero derribando todo", ha comentado Lossada, quien ha explicado que estos animales viven en las lagunas que hay delante y detrás de su casa.



Debido a su agresividad, el cocodrilo rompió artículos que estaban sobre la mesa y golpeó repetidamente su cola contra la puerta de vidrio de la vivienda.



"Esta es su casa, y no está lastimando a nadie. Solo tenemos que tener cuidado", ha afirmado Lossada. Ocupar el que ha sido su territorio natural conlleva riesgos como este. ¿Recibirán más visitas inesperadas en los próximos meses?

 

 

Temas relacionados:

cocodrilo

vídeo

lossada

carolina del sur

big george

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Autores

Beatriz Tabarés - Periodista

Este autor tiene 28 artículos publicados.

Irina Sanz - Jurista especializada en Derecho Animal | @trasloquehaydetras

Este autor tiene 1 artículos publicados.


Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines



Instagram