Salva a un cervato de ahogarse en un canal

Salva a un cervato de ahogarse en un canal

Marc Headon es el nuevo héroe local tras salvar a un pequeño ciervo que se estaba ahogando

Redacción DDA | 4 jun 2019

Marc Headon, británico de 27 años de Lincolnshire, iba conduciendo junto a su amigo Jamie Toyne cuando vieron “unas orejas en el agua”. Ambos decidieron detener el vehículo y ponerse manos a la obra para que este pequeño ciervo tuviese un final feliz. El vídeo se ha convertido en viral

 

 

La cría de ciervo intentaba mantener su cabeza fuera del agua para no ahogarse en el canal. Y fue ahí cuando Marc no dudó en quitarse su vestimenta para quedarse en ropa interior y sumergirse a las heladas aguas del canal con la única intención de salvar al animal.

 

Su amigo grabó toda la hazaña, también cuando, después de rescatarlo, el hombre trató de incorporar al ciervo para que se tuviese en pie y recuperase la estabilidad. El ciervo permanecía en un estado de shock después de lo ocurrido. Jamie compartió las imágenes en su perfil de Facebook y ahora están dando la vuelta al mundo, consiguiendo más de 10.000 me gusta y cientos de miles de visualizaciones.

 

Según el diario The Sun, Marc y Jamie permanecieron junto al ciervo incluso una hora después del rescate, hasta que unos profesionales trasladaron al animal para proceder a su completa recuperación. Más tarde, llegó la buena noticia definitiva en forma de mensaje: “su vida está a salvo”.

 

Por suerte, las malas noticias del mundo animal siempre las compensan héroes como Headon, que no se lo pensó dos veces a la hora de lanzarse a las heladas aguas para dar una nueva oportunidad a este pequeño cervatillo que hoy está vivo gracias a él.

Temas relacionados:

ciervo

cervato

ahogarse

héroe

marc headon

vídeo

viral

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Autores

Beatriz Tabarés - Periodista

Este autor tiene 28 artículos publicados.

Irina Sanz - Jurista especializada en Derecho Animal | @trasloquehaydetras

Este autor tiene 1 artículos publicados.


Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines



Instagram