Impactante vídeo: un tiburón blanco caza a un ave

Impactante vídeo: un tiburón blanco caza a un ave

El depredador fue grabado en Australia haciendo varios intentos previos de dar caza a esta ave

Redacción DDA | 21 jun 2021

Fue un día que difícilmente podrán olvidar. Hablamos de las 30 personas que, a principios de junio, disfrutaban de una expedición de buceo en jaulas de tiburones frente a la costa de Port Lincoln, al sur de Australia. Todos ellos se vieron sorprendidos cuando observaron a un gran tiburón blanco lanzándose con sus fauces abiertas a por un ave.



Las imágenes fueron captadas por el buzo Ben Kessler, quien acompañaba a la expedición. Según declaró el propio Kessler al Daily Mail, "todo el mundo estaba realmente conmocionado y emocionado, pensando ‘uau’, qué acabamos de presenciar".


 

"Si creías que habías tenido un mal día, piénsalo de nuevo", afirmaba Kessler en su perfil de Instagram.

Todo sucedió muy rápido. En un abrir y cerrar de ojos, el tiburón atrapó al ave, que fue devorada debajo del agua, después de varios intentos previos en los que el depredador "estudiaba" a su presa. La desafortunada ave era un petrel, que se había acercado a la embarcación para intentar darse un festín con una cola de atún arrojada al agua por la compañía de viajes Calypso Star Charters para atraer tiburones. La suerte no sonrió a este ejemplar.

Temas relacionados:

tiburón blanco

vídeo

australia

port lincoln

caza

depredador

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines





Instagram