Una perra salva a un mono huérfano en la India

Una perra salva a un mono huérfano en la India

Ruby, como se llama esta perra, ha amamantado al primate como si fuera su cachorro

Redacción DDA | 14 mar 2019

Ruby es una perra tuerta que tiene un gran instinto protector. Muestra de ello es que ha decidido adoptar, sin ningún tipo de tapujo, a un pequeño mono huérfano abandonado. Una historia que se ha convertido en viral y que está transcurriendo en Kanskheda, un pueblo de la India.

 

Al parecer, este mono huérfano se topó con una manada de perros callejeros que decidieron rodearle, probablemente con oscuras intenciones. De pronto, apareció Ruby, una perra que tomó las riendas de la situación enfrentándose a esta manada para rescatar al primate en apuros. Desde aquel día, Ruby no se separa de su pequeño amigo. La perra, propiedad de Suresh Prabhy, lo ha adoptado y se ha encargado de su amamantamiento y de sus paseos diarios. ¿No os parece cada vez más increíble la magia del mundo animal?

 

A este simpático primate le encanta colgarse de la espalda de la que ya es su madre adoptiva. Esta entrañable y curiosa pareja se ha convertido en una celebridad en Seoni Malwa, distrito de Hoshangabad, donde sus vecinos están deseando verlos juntos. Aquí podéis ser testigos de esta bonita amistad. 

 

 

Temas relacionados:

huérfano

perra

mono

india

ruby

kanskheda

seoni malwa

viral

vídeo

primate

adopción

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Autores

Beatriz Tabarés - Periodista

Este autor tiene 28 artículos publicados.

Irina Sanz - Jurista especializada en Derecho Animal | @trasloquehaydetras

Este autor tiene 1 artículos publicados.


Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines



Instagram