Un leopardo ataca a un perro en el rellano de su casa

Un leopardo ataca a un perro en el rellano de su casa

Un sorprendente suceso que ha ocurrido en la India y que tuvo un triste final para el can

Redacción DDA | 23 oct 2019

Quién podría imaginar que un perro, descansando felizmente en el rellano de su domicilio, podría ser presa fácil de un leopardo. Ha ocurrido en Deolali, en India, donde este felino ha sido grabado en vídeo atacando a un can en su propia casa. 

 

Un leopardo ataca a un perro en su casa en India

El leopardo acecha al perro mientras duerme 


 

Una cámara de seguridad captó las imágenes, en las que se ve perfectamente cómo el voraz felino se va aproximando de manera sigilosa a su presa, un perro que descansaba en su casa.  

 

 

Cuando el animal está lo suficientemente cerca, se lanza y clava sus dientes en el cuello del perro. Ambos forcejean y el perro logra desprenderse, tratando de huir. Sin embargo, el leopardo no cesa en su intento, y vuelve a alcanzarle, con mala suerte para el perro. 

 

 

 

 

El vídeo fue publicado el pasado 12 de octubre por Dhaval Khatiwala, el dueño de la mascota. Como se puede ver en las imágenes, el felino accedió a su propiedad saltando un muro de casi dos metros de altura. 

Temas relacionados:

leopardo

perro

can

ataque

caza

india

deolali

vídeo

viral

noticias de animales

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines




Instagram