Un león salva a otro de ser devorado por las hienas

Un león salva a otro de ser devorado por las hienas

Un impactante vídeo publicado por la BBC Earth da la vuelta al mundo y se convierte en viral

Redacción DDA | 1 dic 2018

Más de tres millones de visualizaciones acumula ya en YouTube este impactante vídeo rodado por BBC Earth en el que los animales vuelven a demostrarnos que saben el verdadero significado de la palabra compañerismo. El protagonista es Red, un león adulto que, mientras recorre en solitario la zona, se ve rodeado de hienas. Cuando su trágico final parece estar cerca, Tatu hace su aparición.

 

Aunque Red es de mayor tamaño que las hienas, en el vídeo podemos ver cómo comienza a sentirse vulnerable ante tal grupo de hienas, que llegan incluso a atacarle con mordiscos en su cuerpo. Todo parecía perdido hasta que llegó Tatu, un león joven que se acerca, con aires de dominación, para salvar a su compañero. Ambos espantan a las hienas rápidamente porque, tal como comenta el narrador en este vídeo iral, "incluso para 20 hienas, un par de leones machos es demasiado"

 

Lo más bonito es el final: Red se aproxima a Tatu y le muestra su afecto en agradecimiento por su gesto. El joven animal le corresponde y ambos comienzan a jugar, como si de dos niños pequeños se tratase. 

 

 

 

 

Más noticias relacionadas:

Rescatan a 12 animales moribundos de un zoo

La reacción de este elefante te hará reflexionar

 

 

 

 

Temas relacionados:

león

hienas

leones

bbc

hienas

devorado

impactante

vídeo

viral

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Autores

Beatriz Tabarés - Periodista

Este autor tiene 28 artículos publicados.

Irina Sanz - Jurista especializada en Derecho Animal | @trasloquehaydetras

Este autor tiene 1 artículos publicados.


Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines



Instagram