Un elefante salvaje siembra el pánico en China

Un elefante salvaje siembra el pánico en China

Las calles de Menga han contado con la presencia de un elefante cuyo paseo ha afectado a nueve coches

Agencias - DDA | 27 mar 2019

Para los habitantes de la ciudad de Menga, en Yunnan, China, seguro que empezó el día de la forma habitual. Hasta que un elefante salvaje decidió cruzarse con ellos paseando por sus calles. Aunque en esta región este tipo de apariciones de elefantes no son tan sorprendentes como lo serían en España, el pánico estaba servido.

 

 

Según las autoridades, informa la agencia Reuters, se han tomado diversas medidas para intentar evitar que los animales produzcan daños a los habitantes o las instalaciones de los pueblos, porque, como decíamos, no es la primera vez que se les ve pasear por esta región de China. Se han instalado cámaras de seguridad para detectar incursiones o se aprovecha la alta tecnología para rastrear sus movimientos y localizaciones a través de sus huellas. El medio La Tercera asegura que el paso del animal afectó a un total de nueve vehículos que se encontraban aparcados en la zona. Los expertos creen que podría haberse alejado de su manada debido a una disputa con otro macho.

 

 

Temas relacionados:

elefante

china

menga

yunnan

salvaje

pánico

animal

coche

vehículo

vídeo

viral

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


Ver para creer

publicada el ( 23 abr 2019 ) por Juan
Ver para creer. Ir tranquilamente paseando o con tu coche y encontrarte un elefante en medio de la calle. No digáis que no hay cierta dosis de surrealismo.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Autores

Beatriz Tabarés - Periodista

Este autor tiene 28 artículos publicados.

Irina Sanz - Jurista especializada en Derecho Animal | @trasloquehaydetras

Este autor tiene 1 artículos publicados.


Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines



Instagram