Un activista de Greenpeace da el susto en la Eurocopa

Un activista de Greenpeace da el susto en la Eurocopa

El paracaidista quería protestar contra el grupo VW en el partido Francia - Alemania celebrado en Múnich

Redacción DDA | 16 jun 2021

 

Los aficionados que se encontraban en el Allianz Arena de Múnich esperando el comienzo del Francia - Alemania de la Eurocopa no daban crédito cuando vieron bajar del cielo un hombre propulsado con un ultraligero. Se trataba de un activista de Greenpeace que, con esta acción, quería protestar contra el consorcio automovilístico alemán VW (Volkswagen), uno de los patrocinadores de la competición futbolística. A través de Twitter, Greenpeace ya había instado a VW a dejar de vender coches con motores de combustión que perjudican el clima y el medioambiente.

 

 

 

 


 

Por suerte, el descenso del activista no acabó en tragedia, aunque estuvo a punto de hacerlo. El cable de la SpiderCam que sobrevuela el estadio desequilibró el ultraligero, que corrió el riesgo de estrellarse contra la zona próxima a la tribuna de prensa. Pudo evitar el accidente y acabó aterrizando sobre el césped.



Finalmente, el activista salió del terreno de juego detenido por los operarios de seguridad, mientras que una persona tuvo que ser atendida con heridas leves.

 

 

Temas relacionados:

activista

greenpeace

eurocopa

paracaidista

múnich

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


Trabajo de riesgo

publicada el ( 16 jun 2021 ) por Óscar
Ese cable imprevisto casi convierte la reivindicación en tragedia. Menos mal!


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines




Instagram