Santa, Madonna y Morfeo necesitan nuestra ayuda

Santa, Madonna y Morfeo necesitan nuestra ayuda

Un cachorro de tres semanas, varios felinos y un Pastor Alemán siguen soñando con ser adoptados

Redacción DDA | 3 dic 2018

Madonna, Morfeo, Ventura y muchos más adorables peludines ruegan tener una nueva oportunidad de vivir. Hoy compartimos sus historias, para ver si, entre todos, logramos darles el mejor regalo navideño, el mejor regalo de su vida: un hogar definitivo.

 

Este pequeño de tres semanas es Ventura y acaba de llegar a la protectora de animales La Camada de Guadalajara. Quienes están a su cargo solicitan, lo antes posible, encontrar un lugar de acogida, al menos, hasta que llegue a tener una familia de verdad. ¿Podrías ser tú?

 

 

Desde la misma protectora nos presentaban a todos los felinos que buscan hogar en esta publicación de Facebook. Madonna, Morfeo y muchos más, llegados en su mayoría de la calle y en condiciones deplorables, necesitan un rincón en el que sentirse seguros y felices de una vez por todas. ¿Alguno os roba el corazón?

 

 

Desde la Asociación Golden Fran nos presentan día a día tristes casos de animales abandonados de las formas más crueles, como fue el caso de la joven Akira. Sus dueños decidieron dejarla sola para siempre, a su suerte, en un mercadillo abarrotado de gente. ¿Os podéis imaginar su tristeza?

 

 

Terminamos hoy con la historia de Santa. Se llama Santa porque lo es, tal como cuentan los cuidadores de Golden Fran. Es una buenaza que ha tenido una vida muy complicada. Una protectora la encontró recorriendo las calles, en soledad. Golden Fran decidió llevarla a su asociación. Ahora, Santa no quiere vivir los años que le quedan en una residencia, sin una familia que la quiera como merece. ¿No deberían tener estos ojitos un cálido hogar?

 

 

Como cada semana, agradecemos a asociaciones y protectoras como estas su fundamental labor, y os animamos a todos a visitarlas antes de optar por comprar un cachorro esta Navidad. No hay mejor regalo para estas fiestas que el de una nueva vida llena de cariño.  

 

 

Más noticias relacionadas:

Estos perros buscan un hogar

Temas relacionados:

morfeo

madonna

santa

ayuda

adopción

cachorro

pastor alemán

protectora

asociación

perros

gatos

felinos

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Autores

Beatriz Tabarés - Periodista

Este autor tiene 28 artículos publicados.

Irina Sanz - Jurista especializada en Derecho Animal | @trasloquehaydetras

Este autor tiene 1 artículos publicados.


Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines



Instagram