La triste historia de Buda, un mastín tibetano abandonado en Granada

La triste historia de Buda, un mastín tibetano abandonado en Granada

¿Cómo podemos ayudar a Animal Rescue España para que haga frente a sus intervenciones quirúrgicas?

Beatriz Tabarés - Periodista | 20 ene 2022

Buda es un mastín tibetano que fue abandonado en Granada. Desde allí, tuvo la única suerte de su vida: la de poder ser trasladado a tiempo al refugio de Animal Rescue España, cuando ya apenas podía ver. Buda es un perro tranquilo, de gran tamaño y cara de bonachón. El primer paso para su recuperación llega con una primera intervención quirúrgica. Sus párpados, visiblemente inflamados y enrojecidos, no le permiten recuperar la visión. ¿Quieres conocer su historia?

La triste historia de Buda, un mastín tibetano rescatado por Animal Rescue España

Buda, en su casa de acogida | ANIMAL RESCUE

Son cientos de miles los perros y gatos que padecen maltrato y abandono animal en España cada año. Cifras abrumadoras, sí, que continúan asustando y preocupando a quienes dirigen y trabajan en protectoras, asociaciones y fundaciones que luchan para recoger a estos animales, ayudarles a recuperarse con el fin de que tengan una nueva oportunidad. Una oportunidad como la que necesita, con urgencia, Buda, un precioso mastín tibetano enfermo que ahora mismo se encuentra en una casa de acogida esperando a pasar por quirófano.



Animal Rescue España lleva varios días contándonos la triste historia de Buda y solicitando la ayuda de todos para poder hacer frente al coste de sus operaciones. Buda es un perro enorme, de unos 50kg, que no ha tenido suerte en la vida. Llegó a este refugio de animales desde Granada con una mirada que refleja el sufrimiento que ha padecido. "Es un animal tranquilote al que le encantan los paseos por el campo", cuenta Edu, casa de acogida de Buda hasta que se recupere de sus intervenciones y pueda encontrar una familia definitiva.



Sus cuatro párpados, tal como cuentan desde Animal Rescue España, deben ser operados cuanto antes para que este mastín pueda recuperar su visión. La primera intervención quirúrgica cuesta 760 € y está programada para los próximos días.



Después de estas operaciones, si todo sale bien, será dado en adopción a una familia que pueda dar a este grandullón una segunda oportunidad. ¿Podría ser tu hogar el suyo?



¿Cómo podemos ayudar a Buda?



Para colaborar con la labor de esta organización, podemos aportar nuestro granito de arena mediante donaciones a través de Bizum al número 609 75 07 98 desde el botón de "Hacer donación". También podemos hacer una transferencia a su número de cuenta o realizar un donativo mediante PayPal al correo electrónico rescateanimalspain@gmail.com. Este es el enlace.



Además, puedes sumarte a su Teaming por 1€ al mes o hacerte socio de Animal Rescue España para que todo su equipo pueda seguir rescatando y ayudando a animales maltratados o abandonados que, gracias a ellos y a todos nosotros, podrán tener una segunda oportunidad. Buda es uno de ellos.

Temas relacionados:

buda

mastín tibetano

animales abandonados

adopción

adopta no compres

animal rescue españa

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Autores

Beatriz Tabarés - Periodista

Este autor tiene 23 artículos publicados.
+ info

Irina Sanz - Jurista especializada en Derecho Animal | @trasloquehaydetras

Este autor tiene 1 artículos publicados.
+ info


Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines



Instagram