Jara y Pelusa necesitan encontrar pronto un hogar

Jara y Pelusa necesitan encontrar pronto un hogar

El dueño de Jara la ha cedido porque ya no sirve para cazar, y el de Pelusa murió recientemente

Redacción DDA | 17 feb 2020

Jara y Pelusa son dos perritas con un futuro incierto que han llegado a manos de la Asociación SOL Guadalajara. A la primera de ellas, ya no la quieren por no poder seguir cazando. A la segunda, se le ha muerto su "padre" humano. Ambas necesitan una casa de acogida con urgencia.

 

 

Jara ya no sirve para cazar

Jara busca casa de acogida | ASOC. SOL GUADALAJARA
 

 

Pelusa tiene siete años. Su "papi humano", como dicen en la Asociación SOL Guadalajara, ha fallecido, y nadie de la familia puede hacerse cargo de ella. Es muy sociable con otros perros y cariñosa con seres humanos. Requiere con urgencia, al menos, de una casa de acogida donde la hagan un hueco hasta que encuentre una familia de adopción.



Las casas de acogida tienen pagados los gastos veterinarios y de manutención.



 

 


Jara también necesita un hogar lo antes posible. Esta hembra de podenco ha sido cedida a la asociación porque su propietario no quiere hacerse cargo de ella debido a que ya no le sirve para cazar. Ahora tiene que olvidar su pasado y encontrar un nuevo camino en una casa de acogida.



Como Pelusa, esta perrita es sociable con humanos y con otros canes. ¿Podrías ser tú la persona que se convierta en su nueva familia?



 



Estos son dos casos urgentes de esta asociación de Guadalajara (España) que requieren especialmente de nuestra ayuda. Sin embargo, puedes estar al día de su gran labor a través de su web o de su perfil de Facebook, donde actualizan cada día los nuevos casos que entran, en busca de apoyo.



Si estás pensando en adoptar un perro, recuerda hacerlo con responsabilidad.

 

Temas relacionados:

asociación sol guadalajara

adopta

adopción

perras

acogida

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Autores

Beatriz Tabarés - Periodista

Este autor tiene 28 artículos publicados.

Irina Sanz - Jurista especializada en Derecho Animal | @trasloquehaydetras

Este autor tiene 1 artículos publicados.


Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines



Instagram