Salva a su perro de las fauces de un caimán en Florida

Salva a su perro de las fauces de un caimán en Florida

Un hombre pelea con un caimán hasta que logra extraer a su perro de sus fauces en Florida

Redacción DDA | 22 nov 2020

 

Vivir en Florida implica sus riesgos. Los caimanes campan a sus anchas en las zonas pantanosas de todo el estado y eso, por desgracia, implica ciertos peligros, sobre todo para otros animales como los perros. Este hombre puede dar fe de ello. 



Un vídeo publicado en la popular red social TikTok vía @wingwomanmc nos muestra a un hombre peleándose con sus brazos desnudos contra un caimán que intentaba comerse a su perro. El rescate fue captado por las cámaras instaladas por la Federación de Vida Silvestre de Florida y la Fundación fSTOP.

 

 

 

De hecho, el caimán ya se había sumergido con su can, hasta que el hombre hundió sus manos y sacó del agua al reptil que tenía a su mascota entre sus fauces. 


 

El perro, un cachorro de tan solo 3 meses de raza Cavalier King Charles Spaniel, se había acercado a un estanque y un caimán lo aprovechó para morderle rápidamente y arrastrarlo al agua. Richard Wilbanks, de 74 años, no saltó al agua para liberar a su perro.

 

 

Gracias a su valentía, este perro, que estaba muerto de miedo, consiguió liberarse y salir ileso de un incidente que pudo costarle la vida. Una vez pisó la hierba, echó a correr lo más lejos posible del caimán.

 

 

Wilbanks ha declarado a la CNN que no quiere que este caimán sea sacrificado o expulsado. “Son parte de la naturaleza y parte de nuestras vidas”, ha asegurado.

 


El vídeo, que se ha vuelto viral en TikTok, ya tiene más de 14 millones de reproducciones.

 

 

Temas relacionados:

caimán

florida

perro

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Autores

Beatriz Tabarés - Periodista

Este autor tiene 23 artículos publicados.
+ info

Irina Sanz - Jurista especializada en Derecho Animal | @trasloquehaydetras

Este autor tiene 1 artículos publicados.
+ info


Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines



Instagram