Rescatado un Pastor Alemán abandonado a 48º C

Rescatado un Pastor Alemán abandonado a 48º C

Equalia sigue luchando para rescatar a los perros de la 'Casa de los horrores' de Murcia

DDA | 23 dic 2018

Si hace unos días os contábamos lo ocurido en la denominada 'Casa de los Horrores' de Murcia, una finca donde los animales están en condiciones deplorables, hoy os mostramos cómo ha sido el rescate de algunos de sus perros.

 

Equalia continúa denunciando lo ocurrido en este lugar, una denuncia que se repite desde hace cuatro años, sin respuesta de las autoridades ni de la Junta de Murcia. Gracias a la presión ejercida con el último vídeo que publicaron, la organización ha logrado rescatar a varios de los canes que allí se encuentran abandonados.

 

El protagonista del vídeo es 'Vivo', un Pastor Alemán al que grabaron agonizando a 48º C, sin acceso a agua potable. Equalia, junto con la protectora Abrazo Animal, ha conseguido rescatarle, junto con otros seis perros más. Ahora luchan por la incautación del resto de animales que habitan en esta finca, tanto animales domésticos como de granja.

 

Solo podemos desear que lo consigan. 'Vivo' ha tenido una nueva oportunidad. Así fue el deseado rescate: 

 

 

 

Temas relacionados:

pastor alemán

abandonado

rescate

rescatado

equalia

murcia

horror

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Autores

Beatriz Tabarés - Periodista

Este autor tiene 28 artículos publicados.

Irina Sanz - Jurista especializada en Derecho Animal | @trasloquehaydetras

Este autor tiene 1 artículos publicados.


Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines



Instagram