Lolita, Zeus y Mecky os esperan en SOL Guadalajara

Lolita, Zeus y Mecky os esperan en SOL Guadalajara

Son solo tres de los muchos perros y gatos que sueñan con ser adoptados

DDA | 23 ene 2019

En la sección de hoy vamos a presentaros a algunos de los "soletes" que están a la espera de ser adoptados en la Asociación SOL Guadalajara. Se trata de una asociación que, gracias a voluntarios y particulares, da una oportunidad de tener una vida mejor a todos los animales abandonados de la provincia de Guadalajara y alrededores. Lo hacen mediante adopciones, casas de acogida, o incluso controles de salud y esterilización, en el caso de las colonias de gatos.

 

En esta asociación hay numerosos perros y gatos que esperan, con ansia, encontrar un hogar lleno de cariño y amor. Este es el caso de Lolita, una perra podenco simpática y vivaz que lleva ya tres años con ellos, y que tiene tan solo cuatro años de edad. Desde SOL mantienen la esperanza de que esta preciosa perra encuentre una familia de adopción con la que compartir su vida. 

 

 

 

 

Desde principios de 2019 se encuentra con ellos también el precioso Zeus, un mestizo de Labrador Retriever que tendrá alrededor de un año de edad. Fue recogido cuando vagaba, solo, por las carreteras de Guadalajara. ¿Se puede tener una mirada más tristona y tierna? Por favor, ¡un hogar para él!

 

 

 

 

 

Y a continuación os presentamos a Mecky, un gato persa de 16 años, nada menos, cuya dueña falleció. Desde entonces, nadie pudo hacerse cargo de él. No tiene apenas dentadura, estaba en pésimo estado cuando fue recibido por la asociación, y han tenido que raparle prácticamente entero. Mecky ya tiene una casa de acogida, pero sigue en adopción. ¿Te animas a dar una vejez feliz a este gatete?

 

 

 

 

Y estos son solo tres de las decenas de tesoretes que pasan por la Asociación SOL Guadalajara. Algunos con miedo por lo que han sufrido, otros llenos de heridas o con necesidad de operaciones quirúrgicas, pero todos ellos con una triste historia que cargan en sus pequeñas espaldas. Podéis echar un vistazo a sus perros y gatos, para enamoraros de ellos y darles el cariño que tanto tiempo llevan esperando.

Merecen una segunda oportunidad, ¿no creéis?

 

 

 

 

Temas relacionados:

lolita

zeus

guadalajara

asociación

sol

protectora

adopción

hogar

adoptado

perro

gato

perros

gatos

labrador

persa

podenco

abandonado

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Autores

Beatriz Tabarés - Periodista

Este autor tiene 28 artículos publicados.

Irina Sanz - Jurista especializada en Derecho Animal | @trasloquehaydetras

Este autor tiene 1 artículos publicados.


Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines



Instagram