Finge estar muerto para evitar el ataque de un tigre

Finge estar muerto para evitar el ataque de un tigre

Un tigre merodeaba los campos de Maharashtra, en India, y atrapó a un hombre

Redacción DDA | 4 feb 2020

Los vecinos de la ciudad de Tumsar, en el estado de Maharashtra (India), decidieron organizarse hace unos días con el fin de espantar a un tigre que merodeaba sus campos.

 

 



Durante este intento, en una zona cubierta de árboles, el animal alcanzó y apresó a un hombre. En las imágenes podemos ver cómo el animal se encontraba sobre este hombre, mientras algunos vecinos gritaban y lanzaban piedras al tigre, intentando espantarle.



El hombre permaneció inmóvil en el suelo haciéndose el muerto, y la táctica parece que funcionó. Segundos después, el tigre se levantó y huyó hacia un bosque cercano.

 

 



Tres personas resultaron heridas levemente tratando de espantar al felino. Este suceso se ha viralizado en redes sociales gracias a varios vídeos que muestran la secuencia del ataque.



Según han informado medios locales, días antes de este suceso una mujer de 42 años fallecía tras el ataque de un tigre en un bosque de Brahmapuri, también en el estado de Maharashtra.



Asimismo, durante esos días un hombre de 35 años murió por el ataque de varios tigres en el estado de Madhya Pradesh.

Temas relacionados:

tigre

india

ataque

hombre

muerto

tumsar

maharashtra

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Autores

Beatriz Tabarés - Periodista

Este autor tiene 28 artículos publicados.

Irina Sanz - Jurista especializada en Derecho Animal | @trasloquehaydetras

Este autor tiene 1 artículos publicados.


Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines



Instagram