El rescate viral de una rata atrapada por sobrepeso

El rescate viral de una rata atrapada por sobrepeso

El vídeo de su salvamento ya acumula más de un millón de reproducciones en YouTube

Redacción DDA | 27 feb 2019

Una rata de alcantarilla quedó atrapada en uno de los agujeros de la cubierta debido a su sobrepeso invernal. Cuando los bomberos de la ciudad alemana de Bensheim recibieron un aviso de asistencia de “rescate de animales”, lo último que imaginaban era encontrarse a este roeador.

 

 

Como si de una película se tratase, la ya famosa rata asomaba medio cuerpo por un agujero de una alcantarilla, como si pidiese auxilio. Lo curioso de esta misión, es que recibió ayuda ni más ni menos que de siete bomberos.

 

“Tenía mucha grasa invernal y no podía avanzar ni retroceder”, explicó un portavoz del servicio local de rescate de animales, que intentó liberar al animal antes de avisar al cuerpo de bomberos.

 

Como no pudo lograr su objetivo, el cuerpo de bomberos abrió la tapa de la alcantarilla, empujando al roedor fuera del agujero que le atrapaba. Posteriormente, el animal regresó a la naturaleza.

 

Cabe señalar que esta acción ha sido muy aplaudida en redes sociales, y el vídeo del rescate, que compartimos a continuación, se ha convertido en viral: ya acumula más de 1 millón de reproducciones. Quizás las ratas no sean la especie más querida por todos, pero desde luego este roedor se ha convertido en el ejemplar más famoso. ¡Larga vida a “súper ratón”!

 

 

Temas relacionados:

rata

rescate

viral

atrapada

sobrepeso

salvamento

youtube

reproducciones

alcantarilla

roedor

bensheim

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Autores

Beatriz Tabarés - Periodista

Este autor tiene 28 artículos publicados.

Irina Sanz - Jurista especializada en Derecho Animal | @trasloquehaydetras

Este autor tiene 1 artículos publicados.


Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines



Instagram