¿Detrás de qué corre la pequeña Zahara?

¿Detrás de qué corre la pequeña Zahara?

No os imagináis cuál es la pasión oculta de esta preciosa bodeguera... ¡Vídeo viral a la vista!

Beatriz Tabarés - DDA | 4 abr 2018

Zahara es una perra sin igual, una bodeguera preciosa que es una auténtica superviviente. Fue rescatada por una asociación de una finca donde el único cometido de Zahara era el de parir cachorros. Cuando encontraron una casa para todos sus bebés, Rut y Christian, los actuales "papás" de Zahara, ofrecieron un hogar a esta pequeña, un hogar lleno de cariño. Fue amor a primera vista. Desde entonces, no han dejado de sorprenderse con esta pequeñaja que nos ha enamorado con este vídeo.

 

Hace un tiempo conocieron su pasión oculta: Zahara adora los trenes. ¿Queréis verlo? ¡Es increíble esta perrita! ¿Vídeo viral a la vista?

 

Gracias Rut y Christian por compartir vuestro vídeo con Dakari Diario Animal.

 

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Autores

Beatriz Tabarés - Periodista

Este autor tiene 28 artículos publicados.

Irina Sanz - Jurista especializada en Derecho Animal | @trasloquehaydetras

Este autor tiene 1 artículos publicados.


Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines



Instagram