Dakari Diario se estrena en EsRadio

Dakari Diario se estrena en EsRadio

Repasamos la actualidad del mundo animal con curiosidades y las noticias más populares

Beatriz Tabarés - DDA | 5 oct 2018

¡Comenzamos nueva colaboración muy especial! Nos adentramos en la programación de EsRadio Guadalajara (106.5 FM y www.esradiofm.com) para hablar sobre las noticias más destacadas del mundo animal. La presentadora Mónica Gallo nos hace un hueco en su magacín matutino para dar a conocer a sus oyentes todo lo que ocurre en este ámbito que tanto nos gusta en Dakari Diario Animal.

 

Repasamos algunos de los temas más populares de los últimos días, como las extinciones del puma norteamericano y del guacamayo azul, el nuevo alcalde perruno de un pueblo estadounidense, y revisamos nuestro reportaje estrella del verano, en el que conseguimos nadar con tiburones nodriza y cerditos en Bahamas. ¡Os contamos todo lo que pasó!

 

Gracias de nuevo a EsRadio Guadalajara y en especial a la gran periodista amante de los animales Mónica Gallo por acogernos en sus ondas con tanto cariño y profesionalidad. ¿Queréis que la colaboración radiofónica continúe? ¡Dejad la respuesta en los comentarios!

 

¡Esto es lo que pasó detrás de los micros!

 

 

Temas relacionados:

radio

news

video

vídeo

viral

programa

magacín

noticias

animal

tiburones

cerdos

pigs

iguanas

oso

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Autores

Beatriz Tabarés - Periodista

Este autor tiene 28 artículos publicados.

Irina Sanz - Jurista especializada en Derecho Animal | @trasloquehaydetras

Este autor tiene 1 artículos publicados.


Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines



Instagram