Rescatada una bulldog atada en una casa abandonada

Rescatada una bulldog atada en una casa abandonada

No tenía comida ni bebida cuando fue hallada por la Policía Local de Valencia (España)

Redacción DDA | 6 feb 2020

Se encontraba atada en una casa abandonada. Sola, sin comida ni bebida para mantenerse a salvo. Ha sido la Unidad de Medio Ambiente (UMA) de la Policía Local de Valencia la encargada de rescatar a estahembra de bulldog inglés que acaba de recibir una segunda oportunidad.

 

 

Bulldog inglés abandonada en una casa sin víveres

Bulldog abandonada | POLICÍA VALENCIA



La perra se encontraba entre un montón de basura en el interior de una vivienda deshabitada, ubicada concretamente en la avenida Constitución de Valencia.



Fue ya el pasado 28 de enero cuando la protectora Modepran alertó a los agentes enviando fotografías para mostrar el estado de la bulldog, que estaba atada con una cadena de 1,5 metros.



Durante dos días, los policías intentaron localizar al propietario por si se trataba de una situación puntual. Sin respuesta. Por ello, el 30 de enero se vieron obligados a intervenir para salvar la vida del can, que permanecía en las mismas condiciones de insalubridad.



La perra sido trasladada a dependencias policiales por el servicio de rescate de la protectora. La investigación continúa abierta con el fin de encontrar al dueño y/o al autor de los hechos, ya que este abandono constituiría un presunto caso de maltrato animal.

Temas relacionados:

bulldog

policía

abandono

atada

casa abandonada

maltrato animal

valencia

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Autores

Beatriz Tabarés - Periodista

Este autor tiene 28 artículos publicados.

Irina Sanz - Jurista especializada en Derecho Animal | @trasloquehaydetras

Este autor tiene 1 artículos publicados.


Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines



Instagram