Regalos de San Valentín para amantes de las mascotas

Regalos de San Valentín para amantes de las mascotas

Joyas de ADN o cafés solidarios son algunas ideas originales para regalar el 14 de febrero

Redacción DDA | 10 feb 2020

Se acerca el Día de los Enamorados y acertar con un regalo original cada vez parece más complicado. Si tu pareja -o amistad- es gran amante de los animales, cualquiera de las opciones que te vamos a mostrar a continuación te asegurarán el éxito en esta cita anual que cada año adquiere más relevancia.



Una joya con tu ADN



¿Qué te parece si le regalas un colgante, anillo o pulsera que integre el ADN de su mascota favorita? El proceso es sencillo, pero requiere de tu participación.



Tendrás que obtener por ti mismo el ADN de la saliva de tu mascota siguiendo los sencillos pasos que aparecerán en tu kit. Una vez enviado, en el laboratorio crearán la joya que elijas mediante procedimiento de resina química. Os aseguramos que el resultado merece la pena.

 



 

 

Un juego de tazas solidarias



¿Es un/a amante del café? Si la respuesta es afirmativa, ¡perfecto! Con el juego de jarrita y tazas solidario de la tienda online de Share a coffee for, podrás seleccionar las tacitas de color marrón para colaborar con tu compra con un proyecto a favor de los animales abandonados.



Además, si prefieres, puedes colaborar con diferentes proyectos: por los derechos de las mujeres, a favor de la infancia, para ayudar a los refugiados o por nuestros mayores. Cada color es un proyecto solidario diferente.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Share A Coffee For (@shareacoffeefor) el

 


Escapada romántica



No hay mejor regalo que poder desconectar con tu pareja en un rincón ubicado en plena naturaleza, en una habitación con una cuidada decoración dentro de una posada ecológica. Y si además puedes llevar a tu mascota, ¡mejor que mejor! ¿Qué te parece regalar un viaje en este San Valentín?



Uno de nuestros favoritos para disfrutar de paisajes verdes en España es El Reposo del Andayón. Su creadora es tan amable y encantadora como este lugar de ensueño.

 

 

El Reposo del Andayón

 



Apadrina un elefante



¿A que te parece una broma? Pues no lo es. En Sheldrick Wildlife Trust puedes conocer a todos sus elefantes y rinocerontes rescatados, a los que ayudan a recuperarse para después integrarlos en su hábitat natural. Un proceso duro, tedioso y que requiere de años de cuidados profesionales que necesita del apoyo de todos.



Podemos aportar un granito de arena adoptando a cualquiera de estos animales. Recibiremos un "certificado de adopción" y cada semana tendremos en nuestro correo las novedades que acontezcan en este orfanato de animales salvajes. Nosotros ya adoptamos a la elefanta Maisha. ¿A que es un regalo único y original?

 

 

Maisha, de Sheldrick Wildlife Trust

Maisha, nuestra elefanta "adoptada" | SHELDRICK WILDLIFE



Sesión fotográfica



La fotografía es una de las mejores herramientas para inmortalizar el momento y generar preciosos recuerdos. ¿Qué te parece regalar una sesión de fotos en pareja con tu mascota para este San Valentín?



En SyB Photography están especializados en fotografía de boda y familias, y estarán encantados de crear un romántico vale regalo para que entregues el 14 de febrero. Así podréis elegir juntos la mejor fecha para vuestro shooting. ¡Sonrisas aseguradas!

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SyB Photography Bodas (@sybphotographybodas) el

 

 

Sesión fotográfica con tu mascota en SyB Photography

 

Sesión fotográfica en familia con tu mascota

Luna y su familia | SYB PHOTOGRAPHY



¿Habéis hecho ya un regalo como estos? ¿Celebráis San Valentín por todo lo alto?

 

Temas relacionados:

regalos

san valentín

mascotas

enamorados

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Autores

Beatriz Tabarés - Periodista

Este autor tiene 28 artículos publicados.

Irina Sanz - Jurista especializada en Derecho Animal | @trasloquehaydetras

Este autor tiene 1 artículos publicados.


Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines



Instagram