Los koalas solidarios conquistan Nueva York

Los koalas solidarios conquistan Nueva York

Una agencia ha llenado la ciudad de koalas de peluche para recaudar fondos para Australia

Redacción DDA | 14 ene 2020

Los neoyorquinos viven rodeados de koalas de peluche desde hace unos días. Forman parte de una curiosa campaña de Cummins&Partners, una agencia independiente de Melbourne (Australia), que tiene como objetivo recaudar fondos para ayudar a la conservación de la fauna australiana.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Koalas of NYC (@koalasofnyc) el



La oleada de incendios en Australia ha provocado ya la muerte de al menos 1.000 millones de animales desde el pasado mes de septiembre y ha abrasado ya más de 10,3 millones de hectáreas.



Múltiples organizaciones y asociaciones desde todos los rincones del mundo están uniendo fuerzas para colaborar en esta causa. La última acción, y la más llamativa, ha sido la de la agencia australiana Cummins&Partners. Koalas de peluche en tiendas, abrazando farolas o semáforos, copan las calles de Nueva York.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Koalas of NYC (@koalasofnyc) el



Times Square, Washington Square Park o Grand Central Station son algunos de los rincones más transitados de la ciudad en los que podemos ver múltiples koalas acompañados de una tarjeta con un código QR que nos dirige a la página GoFundMe en la que se puede donar dinero a WIRES (Wildlife Information, Rescue and Education Service).



WIRES es la organización para el rescate de animales más grande de Australia. Por el momento, esta campaña ya ha recaudado más de 10.000 dólares que Irán destinados al rescate de la fauna.



La agencia ha creado la cuenta de Instagram @koalasofnyc para que podamos seguir a estos pequeños koalas durante su estancia en Nueva York.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Koalas of NYC (@koalasofnyc) el

Temas relacionados:

koalas

nueva york

koalasofnyc

times square

australia

incendios

wires

donación

ayuda

recaudación

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines




Instagram