Una pitón muerde los genitales a un hombre en su inodoro

Una pitón muerde los genitales a un hombre en su inodoro

La serpiente se coló por las tuberías y mordió a un vecino de la ciudad austríaca de Graz

Redacción DDA - EFE | 6 jul 2021

Una serpiente pitón de 160 centímetros que se había colado por las tuberías, ha mordido en los genitales a un vecino de la ciudad austríaca de Graz mientras estaba sentado en el inodoro, han informado medios locales.



El hombre, de 65 años, estaba en el váter cuando sintió un "pinchazo" en la entrepierna, según relató a la Policía.

Una pitón albina muerde los genitales a un hombre sentado en su inodoro en Australia

No ha sufrido heridas graves



Aunque no sufrió heridas graves, fue examinado en un hospital para descartar posibles infecciones.



El reptil ha sido identificado como una pitón reticulada albina, una especie no venenosa de serpiente, que pertenece al vecino de la víctima, un joven de 24 años.



Era la mascota de su vecino



El chico, que aseguró que no entiende cómo la mascota pudo escapar del terrario donde la tenía, ha sido acusado de un delito de lesiones por negligencia y está a la espera de que se decida si se le retira el animal.



El joven tiene otras diez serpientes no venenosas y un geco. Las autoridades creen que la pitón llegó a la casa del vecino a través de las tuberías, según ha detallado la agencia APA.



La pitón fue rescatada del inodoro por un experto en reptiles. "No fue una tarea fácil. La pitón tenía todos sus músculos en tensión y estaba encajada en la tubería", ha argumentado al periódico austríaco Kronen Zeitung. 

Temas relacionados:

pitón

serpiente

genitales

austria

graz

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines





Instagram