Rescatan a seis cachorros abandonados en un contenedor en Sanxenxo

Rescatan a seis cachorros abandonados en un contenedor en Sanxenxo

El dueño presuntamente abandonó a los cachorros en el contenedor a su suerte, separándoles de su madre

Redacción DDA - EP | 4 oct 2021

Seis cachorros de perro que habían sido abandonados en un contenedor de Sanxenxo (Pontevedra) han sido rescatados por agentes de la Guardia Civil. Una vez identificado, el dueño de los canes permanece investigado como autor de un delito de maltrato animal.

La Guardia Civil rescata a seis cachorros abandonados en Sanxenxo


 

La intervención de los agentes, alertados por un vecino de la zona que escuchaba el gemido de los cachorros en el interior del contenedor, permitió el rescate de las crías, que fueron recogidas y trasladadas al centro de acogida y protección de animales 'Caan', gestionado por la Diputación de Pontevedra.


 

Una vez rescatadas, el Seprona inició una investigación que permitió identificar al dueño de los animales. Así, la madre de los cachorros fue llevada al centro para que amamantase a sus pequeños y lograse que todas sobreviviesen.


 

El investigado deberá comparecer en calidad de investigado ante el Juzgado de Instrucción de guardia de Sanxenxo.

Temas relacionados:

maltrato animal

cachorros

sanxenxo

pontevedra

abandonados

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines




Instagram