“Puchi es lo mejor que me ha pasado en la vida”

“Puchi es lo mejor que me ha pasado en la vida”

Habla Jennifer, la “mamá perruna” de Puchi, una perra cuyas primeras semanas de vida no fueron fáciles

Beatriz Tabarés - DDA | 6 nov 2018

‘Puchi’ es el apodo de la pequeña ‘Puchita’, la perra de Jennifer Díaz. Ambas viven en Las Palmas de Gran Canaria y son protagonistas de una auténtica historia de amor a primera vista.

 

Puchi, la reina de la casa

 

Jenny y su novio buscaban a un pequeño perruno al que dar un hogar, cuando vieron en un anuncio de Internet a la pequeña que posteriormente se convertiría en Puchi, junto a sus hermanos. Pronto fueron a conocerla y, con tan solo tres semanas de vida, su dueña decidió que, o entregaba a estos cachorros a nuevas familias, o no quería tenerlos en su hogar. No sabemos cuál fue el final del resto de la camada.

 

Puchi ni siquiera había abierto los ojos y, como es lógico a esa edad, continuaba alimentándose de la leche materna. “Puchi llegó a casa ciega. La arrancaron del regazo de su madre cuando estaba mamando y se la entregaron a mi novio como si tal cosa”, nos cuenta Jenny, que recibió a la perrita con los brazos abiertos y cuidándola como merecía. “La primera noche que durmió conmigo, la pobre buscaba en mi pecho la leche materna.

 

Los primeros días de Puchi en su nuevo hogar

 

Aquellas semanas no fueron fáciles. La pareja luchó para que Puchita creciera fuerte y sana, alimentándola con leche en polvo para poder sacarla adelante. Uno de los recuerdos más enternecedores es el de aquel momento en el que Puchi abrió los ojos: lo primero que vio fue a su nueva madre. Amor a primera vista.

 

Ahora Puchi tiene un carácter muy especial, nos explica Jenny, que asegura que es una perra un poco consentida, aunque, dice, es su propia culpa por haberla mimado tanto. “Es la alegría de la huerta. Cuando llego a casa, ella es feliz, y siempre me defiende de cualquiera que se acerque a nosotras”, comenta orgullosa de su can. “Es lo mejor que me ha pasado en la vida”, confiesa con sentimiento. ¡Y son estas las historias que nos encantan en Dakari Diario!

 

Pase lo que pase, Jenny y Javi ya han formado su pequeña familia con Puchita, y saben que siempre será una más: “No me arrepiento jamás de haberla cogido. La quiero más que a nadie”.

 

Puchi, la "niña de los ojos" de Jennifer

 

 

Más noticias relacionadas: 

Darnell, un auténtico superviviente

Condenado un hombre por dejar morir a cuatro perros

 

Temas relacionados:

vip

puchi

vida

adopción

perro

perra

adoption

dog adoption

amor

puppy

las palmas de gran canaria

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Autores

Beatriz Tabarés - Periodista

Este autor tiene 28 artículos publicados.

Irina Sanz - Jurista especializada en Derecho Animal | @trasloquehaydetras

Este autor tiene 1 artículos publicados.


Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines



Instagram