Darnell, un auténtico superviviente

Darnell, un auténtico superviviente

Nuestro V.I.P. de esta semana no tuvo un comienzo fácil... ¡Entrañable este dogo!

Beatriz Tabarés - DDA | 18 oct 2018

Os contamos la historia del pequeño-gran Darnell, ¡nuestro Very Important Perro de esta semana!

 

Nació el 30 de agosto de 2011 y su vida no comenzó de forma sencilla. Tenía muchos hermanitos y su mamá estuvo a punto de morir porque no podía amamantarlos a todos, por lo que sus dueños decidieron, con tristeza, dar varios cachorros en adopción. Así llegó Darnell a las vidas de Laura y Dani, con solo 48 horas. Como ocurre en los cachorros de esta edad, todavía no veía ni escuchaba, solo pedía comida, y por ello sus nuevos papás pasaron días sin dormir preparando biberones para que Darnell sobreviviese y creciese fuerte y grande.

 

Darnell con pocos días de vida

 

A las dos semanas de vida, este dogo ya jugaba a todas horas con su hermana mayor, una preciosa gata llamada Daisy. Intentaba imitarla en todo, y eso divertía mucho a toda la familia, que le veía caminar por lugares estrechos, ágil como si fuera un gato, aunque realmente esta raza suele caracterizarse por su torpeza innata debido a su gran tamaño. El caso es que, tal como nos cuentan Dani y Laura, Darnell tenía tanta pasión por su hermana mayor Daisy, que probablemente sea el único perro que "ronronea" cuando lo acaricias.

 

 

Darnell y Daisy, siempre juntos como hermanos

 

Después de mucho esfuerzo y una enorme dosis de cariño, estos súper papás perrunos han logrado que Darnell sea un perro sano, con un peso de más de 75 kgs. ¡Ya no le imaginamos correteando imitando a Daisy! Aunque ya tiene siete años, sigue manteniendo el espíritu de un cachorro, saludando a todo el mundo con gran simpatía.

 

¡Qué entrañable es este Darnell! Enhorabuena, Dani y Laura.

 

Temas relacionados:

dogo

perro

historia

vip

dakari diario

superviviente

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Autores

Beatriz Tabarés - Periodista

Este autor tiene 28 artículos publicados.

Irina Sanz - Jurista especializada en Derecho Animal | @trasloquehaydetras

Este autor tiene 1 artículos publicados.


Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines



Instagram