Paga por tocar a un leopardo y resulta herido de gravedad

Paga por tocar a un leopardo y resulta herido de gravedad

Invirtió 150 dólares por estar a solas con un leopardo negro en Florida y terminó con múltiples cirugías

Redacción DDA | 29 oct 2020

 

Un hombre que pagó por permanecer a solas con un leopardo negro fue atacado "salvajemente" por el felino y se ha sometido a múltiples cirugías por mutilaciones en la cabeza.



Dwight Turner, de 50 años, pagó 150 dólares como parte de los servicios de "entretenimiento" que ofrece un criador de animales raros del sur de Florida (EE.UU.). La empresa de este criador propone el uso de animales exóticos y potencialmente peligrosos para fiestas o eventos, incluso con niños pequeños. 

 

 

 


La experiencia con el leopardo terminó para Turner con parte del cuero cabelludo arrancado y la mitad de una oreja "colgando", según recoge Efe que publicó este miércoles la televisión Local 10.



El terrible ataque ocurrió en el traspatio de una vivienda de la ciudad de Davie, en el condado Broward, colindante con Miami-Dade, donde un hombre cría varios animales "raros y en peligro de extinción". Se trata de Michael Poggi, quien según su web personal ofrece animales para acompañar fiestas, cumpleaños e incluso anuncios de televisión y cine.



Un informe de los investigadores de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida (FWC) indicó que, una vez que Turner entró al recinto, el leopardo lo atacó con un final que pudo ser todavía más terrible.



Según el anuncio de la empresa, era un "experiencia de contacto completo" con el leopardo negro de Poggi. Se podía "jugar con él, frotar su barriga y tomar fotografías".



Las autoridades indicaron que Poggi fue acusado de permitir el contacto total con un animal extremadamente peligroso y requerido por mantener la vida silvestre cautiva en condiciones inseguras. Sin embargo, el hombre tiene licencia para tener a este leopardo en su propiedad. 

 

Sucesos como este nos recuerdan que los animales salvajes son peligrosos y que su hábitat natural no es el domicilio de ningún ser humano.

 

 

Temas relacionados:

leopardo

herido

florida

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Autores

Beatriz Tabarés - Periodista

Este autor tiene 28 artículos publicados.

Irina Sanz - Jurista especializada en Derecho Animal | @trasloquehaydetras

Este autor tiene 1 artículos publicados.


Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines



Instagram