Muere un lince atropellado en una carretera de Sevilla

Muere un lince atropellado en una carretera de Sevilla

La carretera en la que ha aparecido el cadáver comunica las localidades de Bollullos de la Migración y Aznalcázar

EFE | 28 may 2021

 

El cadáver de un lince ibérico atropellado fue hallado anoche en una carretera que comunica las localidades sevillanas de Bollullos de la Mitación y Aznalcázar.



Según han informado a EFE fuentes de Medio Ambiente, un conductor avisó a los servicios de emergencia de que en la mitad de la calzada estaba el cuerpo de un animal, aparentemente un lince ibérico.

 

Aparece un lince ibérico atropelleado en una carretera de Sevilla

Lince atropellado | ARCHIVO



A la zona, ubicada a unos dos kilómetros de Bollullos de la Mitación, se desplazaron técnicos de Medio Ambiente, que se encargaron de retirar el cuerpo, al que realizarán una necropsia.



Por el momento se desconoce la identidad del animal fallecido.



La zona donde fue encontrado está situada en las inmediaciones de las primeras zonas del parque natural de Doñana, y está señalizada como paso de linces, por lo que se pide precaución a los conductores que transitan por las carreteras del entorno.

 

 

Temas relacionados:

lince atropellado

lince ibérico

carretera de sevilla

bollullos de la migración

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Autores

Beatriz Tabarés - Periodista

Este autor tiene 28 artículos publicados.

Irina Sanz - Jurista especializada en Derecho Animal | @trasloquehaydetras

Este autor tiene 1 artículos publicados.


Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines



Instagram