Los rincones nevados más espectaculares del mundo en directo

Los rincones nevados más espectaculares del mundo en directo

Las mejores livecams nos enseñan la Gran Vía de Madrid bajo la nieve o la ciudad de Praga en plena nevada

Beatriz Tabarés - DDA | 12 ene 2021

 

La borrasca Filomena y su posterior ola de frío que estamos viviendo en algunas regiones de España está dejando temperaturas mínimas récord, con -25,2 °C esta noche en Molina de Aragón (Guadalajara) y -21,3 en Calamocha (Teruel), según datos de la Agencia Estatal de Meteorología. Ha sido la noche más gélida al menos desde 2001.



La alerta roja por bajas temperaturas continúa en Castilla-La Mancha, Comunidad de Madrid, Castilla y León y Aragón. En esta situación, muchas familias permanecen aisladas debido a la nieve y al hielo, y las autoridades recomiendan no salir de casa salvo para lo imprescindible.



Por ello, desde Dakari Diario os proponemos viajar sin salir del hogar a través de las mejores livecams del mundo: vamos a ver en directo algunos llamativos parajes nevados.



Gran Vía (Madrid, España)



Madrid ha sido una de las grandes afectadas por la borrasca Filomena. A pesar de todo lo que están suponiendo estas temperaturas gélidas para la capital española, la imagen de estos días de la Gran Vía bajo la nieve es digna de postal. ¿Estás de acuerdo?

 

 

Gran Vía con una nevada histórica en enero de 2021



Puerta del Sol (Madrid, España)



No nos vamos muy lejos y hacemos una visita virtual a la livecam ubicada frente al edificio mítico Tío Pepe, en la Puerta del Sol. La nieve y el hielo cubren este mítico lugar madrileño.

 

 

La Puerta del Sol nevada debido a la borrasca Filomena

 


Praga (República Checa)



Cogemos la maleta y nos trasladamos ahora a Praga, una maravillosa ciudad llena de historia en la República Checa. Disfrutamos de las vistas de su Plaza Vieja desde el reloj astronómico, con restos de hielo en este martes.

 

 

La Plaza Vieja de Praga nevada

 

 

Colfosco en Alta Badia (Los Dolomitas, Italia)



Nos deleitamos ahora con las vistas del pueblo de Colfosco con el Macizo Sella y la Val Mezdi, en el corazón de los Dolomitas, una impresionante cadena montañosa en Italia para perderse en la naturaleza.

 

 

Colfosco en Alta Badia, en Los Dolomitas



Mezzoldo (Bérgamo, Italia)



Continuamos recorriendo Italia y hacemos una parada panorámica en el pueblo de Mezzoldo, en la provincia de Bérgamo. Un precioso rincón que en estos días fríos se muestra nevado en todo su esplendor.

 

 

El pueblo de Mezzoldo, bajo la nieve


 

Islas Lofoten (Noruega)



Este pequeño pueblo de pescadores ubicado en Moskenes siempre goza de la presencia de un manto blanco en esta época del año. Las islas Lofoten se ha convertido en un enclave perfecto para contemplar las mágicas auroras boreales. ¿Las has visto alguna vez?

 

 

Hamnoy



Terminamos aquí nuestro viaje en directo desde casa. ¿Con qué parada invernal te quedas?

 

 

Temas relacionados:

nevadas

nieve

livecams

filomena

temperaturas mínimas

gran vía

madrid

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


Binito viaje nevado

publicada el ( 12 ene 2021 ) por Mayte
Muy bonito y original Unas estampas para la historia


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Autores

Beatriz Tabarés - Periodista

Este autor tiene 28 artículos publicados.

Irina Sanz - Jurista especializada en Derecho Animal | @trasloquehaydetras

Este autor tiene 1 artículos publicados.


Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines



Instagram