Un perro callejero en un pesebre consigue un hogar

Un perro callejero en un pesebre consigue un hogar

Este cachorro fue visto durmiendo en la cuna de paja del Niño Jesús en Inhuma, Brasil, y gracias a eso consiguió un hogar

Redacción DDA | 18 dic 2020

 

Un milagro de Navidad. Así podemos calificar lo que ha ocurrido en Brasil con este cachorro que fue visto descansando en un pesebre en el municipio de Inhuma, en Piauí. Lo que ha sucedido después te va a emocionar.



Este perro callejero estaba descansando en la cuna de paja destinada al Niño Jesús de un belén en construcción situado en una plaza, cuando Nádia Rosângela paseaba por la zona con su familia. La escena con la que se topó fue enternecedora, como muestran sus imágenes.



"El pesebre es parte de la decoración navideña de la ciudad que aún está por terminar", ha detallado Nádia al digital Cidade Verde. "Cuando fuimos a ver la cuna nos encontramos con un cachorro durmiendo en el pesebre. Una imagen muy bonita, sobre todo para los cristianos", ha añadido.

 

 



En ese momento, la mujer, movida por la emoción del momento, quiso aportar su granito de arena. Como no podía llevarse el animal a su casa, tomó varias fotografías para hacer correr la voz entre sus familiares, amigos y vecinos. Quería encontrar un hogar para este cachorro abandonado.



El espíritu solidario se apoderó de los vecinos y se obró lo que para el animal es un milagro: encontró una familia con la que vivir. Y, al parecer, su hermano también.

 

 

El perro del belén ha sido adoptado y ya tiene una familia

Ambos perros ya tienen un hogar | CIDADE VERDE



Un amigo de Nádia fue a la plaza y se llevó al cachorro a casa. Gracias a esta cadena solidaria, el perro ha podido salir del pesebre directo hacia una segunda oportunidad.

 

 

Temas relacionados:

perro callejero

cachorro

pesebre

inhuma

brasil

belén

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Autores

Beatriz Tabarés - Periodista

Este autor tiene 28 artículos publicados.

Irina Sanz - Jurista especializada en Derecho Animal | @trasloquehaydetras

Este autor tiene 1 artículos publicados.


Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines



Instagram