Un oso ataca a su domador en plena función

Un oso ataca a su domador en plena función

Otro de los trabajadores trató de detenerlo mediante descargas eléctricas y patadas

Redacción DDA | 28 oct 2019

Ocurrió en plena función en Olónets, en la República de Carelia, en Rusia. Un domador del circo ambulante Full House fue atacado por parte de un oso en plena función. En el momento del ataque, el animal estaba empujando una carretilla sobre dos patas.

 

Un oso ataca a su domador en un circo ruso

Imagen del ataque del oso



Fue en mitad de este ejercicio cuando el oso se abalanzó violentamente sobre su domador, mirándolo al suelo y atacándolo. Mientras tanto, un empleado del circo intentó detener al oso con un bochornoso espectáculo de patadas, antes de usar un aparato de descargas eléctricas.



Los hechos están siendo investigados por el Comité de Investigación de la Federación de Rusia para la República de Carelia. Realizará una auditoría a la compañía por falta de seguridad, y es que, al margen de este suceso, no había vallas de seguridad en un espectáculo al que acuden niños. Es por esto por lo que el circo Full House podría enfrentarse a una sanción.



Al parecer, según un portavoz de la organización del espectáculo aseguró al medio RIA Novostique el oso actuó así debido al amplio número de flashes fotográficos que se dispararon.



El informe del comité de investigación explica que el domador atacado no quiso recibir atención médica y que ninguno de estos asistentes resultó herido. Desde el incidente, el circo prescinde del número del oso. Os dejamos con el vídeo del ataque.

 

 

Temas relacionados:

oso

circo

animales

domador

ataque

atacar

descargas

patadas

maltrato animal

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Autores

Beatriz Tabarés - Periodista

Este autor tiene 28 artículos publicados.

Irina Sanz - Jurista especializada en Derecho Animal | @trasloquehaydetras

Este autor tiene 1 artículos publicados.


Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines



Instagram