¿Sabías que cada tipo de perro necesita un pienso de calidad?

¿Sabías que cada tipo de perro necesita un pienso de calidad?

En la actualidad, en España ya hay más perros que niños menores de 15 años, y forman parte de nuestras familias

Redacción DDA | 27 jun 2022


 

Según datos de la Asociación Nacional de Fabricantes de Alimentos para Animales de Compañía (ANFAAC), actualmente en España hay más perros que niños, ¿lo sabías? Concretamente más de 9,3 millones, mientras que de niños menores de 15 años la cifra está en algo menos de 6,7 millones. Sabemos que no es comparable, pero el amor que aporta un perro llenan un vacío en muchas familias que no pueden permitirse económicamente hacer frente a la crianza de un hijo. Por ello, los perros forman parte de nuestros núcleos familiares y debemos cuidar de ellos como tal. Elegir un buen pienso es fundamental para su salud y bienestar, y hemos encontrado las opciones más recomendables en La Tienda del Pienso.



La importancia de las mascotas en los hogares españoles continúa creciendo. De hecho, conllevó la modificación del Código Civil que, por fin, los considera "seres sintientes", a la espera de que se apruebe, asimismo, la Ley de Bienestar Animal que todavía les otorgará más peso y valor a nivel legislativo.



¿Por qué muchas parejas o familias deciden optar por un perro en vez de por un hijo? La respuesta está en la inversión económica que supone un hijo, que es para toda la vida, así como en la enorme responsabilidad que conlleva ampliar la familia. Con los perros puede ocurrir algo similar, porque también suponen un importante cargo del que responsabilizarse, pero organizarse económicamente es siempre más sencillo y cuidar de su salud requiere de una serie de pautas fáciles, que tienen su principal pilar en la alimentación. 


 

Un pienso de calidad para cada tipo de perro



Un pienso para cada tipo de perro


 

Si queremos que nuestro perro goce de buena salud, es primordial invertir en un buen pienso creado para él, ya que dependiendo de cada tipo de perro sus necesidades pueden ser muy diferentes. No es lo mismo tener un mastín que un chihuahua, ¿verdad?



Por eso, es importante hacer hincapié en el tipo de can que tenemos en casa y en la actividad que realiza para saber qué pienso es el más adecuado para su bienestar. Veterinarios y tiendas especializadas podrán ayudarnos, como ocurre con la recién nacida La Tienda del Pienso, que precisamente se centra en la venta de comida de calidad de forma online y sencilla, a unos precios muy competitivos.



Ellos ofrecen a sus clientes Vitaldog y Kanain, un nuevo concepto de alimentación para mascotas que abarca una amplia gama de productos como estos:
 

  • Mantenimento Completo de pollo y ternera para perros adultos con actividad de baja intensidad.
  • Mantenimiento Superior con diferentes combinaciones de ingredientes de primera calidad para perros de actividad media.
  • Alta Energía de pollo y ternera para aquellos que no paran.
  • Puppy de cerdo ibérico y arroz para cachorros. 


 

Dado que la alimentación es primordial para la salud de nuestros perros, merece la pena encontrar tiendas especializadas como esta, en la que te ofrecen pienso de calidad sin tener que desplazarte o volverte loco en su búsqueda. ¿Cuál es tu tienda de confianza?


 

Temas relacionados:

pienso

perro

seres sintientes

mascotas

la tienda del pienso

vitaldog

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Autores

Beatriz Tabarés - Periodista

Este autor tiene 28 artículos publicados.

Irina Sanz - Jurista especializada en Derecho Animal | @trasloquehaydetras

Este autor tiene 1 artículos publicados.


Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines



Instagram