Regalos originales de Navidad para tus mascotas

Regalos originales de Navidad para tus mascotas

Si estás buscando ideas para tus regalos navideños, te ofrecemos varias alternativas que te encantarán

Beatriz Tabarés - DDA | 3 dic 2018

Nuestras mascotas son miembros de la familia. Quienes tenéis una, sabéis a lo que nos referimos. Llega la Navidad y nos surge la pregunta: ¿Podemos hacer algún regalo a nuestros peludines? Nuestra respuesta es afirmativa: ¡SÍ, PODEMOS! Y por eso a continuación, para los que estáis más perdidos o buscáis ideas para regalar en Navidad, os vamos a mostrar algunas de nuestras favoritas con productos o servicios que nos encantan. ¡Allá van!

 

Camitas y comederos personalizados

¡Qué mejor que aprovechar los regalos navideños para redecorar la casa y tener a nuestros animales contentos! En Dakari Diario os recomendamos las camitas y comederos personalizados que realizan, con mucho amor, en Happy Swallow. Nos tienen enamorados desde que los vimos por primera vez en su página web. También cuentan con sacos, fundas, mantitas, collares, bandanas… ¡Y todo precioso! Nuestras mascotas Joey y Phoebe ya tienen sus camas, que siempre llaman la atención de quienes pasan por casa. Todo está hecho con muy buen gusto. Además, si preferís optar por la opción de juguetes -nuestros perros y gatos siempre saben disfrutar de ellos-, tienen la alternativa de juguetes eco. ¡Son una monada y los precios son muy asequibles!

 

 

Viajar con tu mascota

Sin duda, uno de los mejores regalos que podemos hacer a diario a nuestras mascotas es compartir tiempo de calidad con ellas. Pasear con nuestros perros, jugar con nuestros gatos y sus rascadores… son dos alternativas al alcance de todos, pero si queremos ir más allá y regalarles una experiencia inolvidable, ya podemos hacerlo gracias a páginas como Viajar con perros, donde ponen a nuestra disposición un amplio listado de hoteles donde nos permiten viajar con mascotas, o Hot Dog Holidays, que nos ofrece el mismo servicio, pero enfocado a viajes internacionales. Se acabó eso de poner mil filtros en los buscadores habituales de hoteles para encontrar alguno que permita viajar con nuestros perros. ¡Ya tenemos páginas especializadas para dar con el destino fácilmente! Organizando escapada en 3, 2, 1…

 

Carcasas y pegatinas personalizadas

Como nos encanta tener presentes a nuestras mascotas, ¡qué mejor que llevarlas en nuestros smartphones! Con Perro a bordo ya es posible. Te permiten personalizar tu carcasa con fotografías de tu mejor amigo peludo, o realizar pegatinas con ellos. ¿Qué os parece? Los precios de las carcasas oscilan los 20 euros.

 

 

 

 

¿Y si nos hacemos unas fotos?

Tener un recuerdo inolvidable con nuestras mascotas es algo que todos los amantes de los animales deseamos. Una sesión fotográfica puede ser un buen regalo para invertir un tiempo divertido juntos y, además, conseguir inmortalizarlo. ¿No os parece? En SyB Photography acaban de incluir este servicio dentro de sus alternativas de fotografía profesional, y lo mejor es que se adaptan a cada cliente y a sus necesidades. Dependiendo de su ubicación geográfica, sus sesiones oscilan los 90 €- 100€, por lo que el precio es económico y el resultado merece mucho la pena.

 

 

 

¡A ponerse guap@s!

Peluquerías caninas hay muchas, pero ninguna como la peluquería canina Mis mejores amigos. Quien la dirige es una profesional amante de los animales que dejará a vuestros perros como nuevos: ¡listos para Nochevieja! Se encuentra en Villanueva de la Torre, en la provincia de Guadalajara (España). No está muy lejos de Madrid y, en caso de necesitarlo, dispone de transporte para ciertas zonas. ¡Tenéis que poneros en sus manos! Vuestros canes estarán felices. Volveréis.

 

 

 

Si sois de los que todavía no tenéis mascota y estáis buscando una para esta Navidad, por favor, recordad que no hay mejor regalo para ellos que tener una familia que les cuide, les quiera y les respete siempre. Introducir a un animal en nuestros hogares no es un juego, puesto que requiere de una inversión y, ante todo, de una gran responsabilidad que durará, si todo va bien, unos cuantos años. Por lo que, antes de dar el paso, meditadlo, haced una lista de pros y contras, y habladlo en familia. Si estáis seguros, antes de comprar os recomendamos que visitéis algunas asociaciones y protectoras de animales. Hay peludines como estos buscando un hogar. Quizás aqui encontréis a vuestro nuevo mejor amigo, y él os estará eternamente agradecido por haberle ofrecido una segunda oportunidad. ¿Qué mejor regalo?

 

Y no lo olvidéis: para nuestras mascotas lo mejor que podemos hacer esta Navidad es compartir con ellas nuestro tiempo y entregarles todo nuestro cariño. Ahora y siempre. ¡Felices fiestas!

Temas relacionados:

regalos

mascotas

originales

regalos originales

navidad

perro

gato

ideas

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


❤️🐕Gracias 🐕❤️

publicada el ( 3 dic 2018 ) por Antonia
Los artículos son de gran interés, me encanta vuestra página!!! ❤ además las ideas que dais sobre qué podemos regalar a nuestras mascotas son buenísimas muchas gracias por ayudarnos lo voy a poner en práctica. 😍🐕😍


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Autores

Beatriz Tabarés - Periodista

Este autor tiene 28 artículos publicados.

Irina Sanz - Jurista especializada en Derecho Animal | @trasloquehaydetras

Este autor tiene 1 artículos publicados.


Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines



Instagram