Queman a un gato en una papelera en Jaén

Queman a un gato en una papelera en Jaén

Una vecina de la zona ha denunciado el suceso en su cuenta de Twitter con dantescas imágenes

Redacción DDA | 29 may 2019

Dantesca la imagen con la que ha amanecido este miércoles la Plaza de los Perfumes, de Jaén, en Andalucía (España). Una vecina ha denunciado a través de su cuenta de Twitter  un nuevo -y grotesco- caso de maltrato animal. En el centro de la ciudad andaluza, un gato calcinado dentro de una papelera. Las autoridades desconocen lo ocurrido y no intervinieron en los hechos.

 

 

En el mensaje que ha subido a las redes sociales, la vecina Pepa Jiménez ha explicado, con explícitas fotografías, que en pleno centro de Jaén ha aparecido un gato totalmente abrasado en el interior de una papelera. Su objetivo ha sido el de denunciarlo al ayuntamiento y a la policía local.

 

“Un gato quemado en una papelera de #Jaén. Dantesca y triste escena ahora mismo en frente de la plaza de los perfumes y en la acera del #MuseoÍbero @AytoJaen @PoliciaJaen quién es capaz de hacer esto?”, comenta la mujer en su perfil de Twitter.

 

La denunciante señala que los hechos han tenido lugar en la Plaza de los Perfumes, una céntrica zona de Jaén, por lo que es probable que alguna cámara de seguridad haya podido grabar en imágenes a quienes han cometido este cruel acto de maltrato animal. Como respuesta a este tweet, muchos otros manifestando su repulsa a lo ocurrido, calificando como una "barbaridad" o como un hecho "vergonzoso". También ha denunciado lo ocurrido en sus redes sociales el partido animalista Pacma. 

 

Esperamos que se investiguen los hechos, porque quien disfruta con este tipo de actos, bien se convierte en un peligro, no solo para los animales, sino para la sociedad.

Temas relacionados:

gato

quemado

papelera

jaén

españa

noticias de animales

maltrato animal

twitter

policía

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Autores

Beatriz Tabarés - Periodista

Este autor tiene 28 artículos publicados.

Irina Sanz - Jurista especializada en Derecho Animal | @trasloquehaydetras

Este autor tiene 1 artículos publicados.


Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines



Instagram