¿Qué contiene esta caja de Halloween en su interior?

¿Qué contiene esta caja de Halloween en su interior?

Hasta nuestras mascotas pueden disfrutar de la noche más terrorífica del año. ¿Quieres saber cómo?

Beatriz Tabarés - DDA | 26 oct 2019

¿Quién dijo que nuestras mascotas no podían celebrar Halloween? Algunos hasta disfrazan a sus perros o gatos para la ocasión. Pero eso ya no es necesario para hacerles partícipes de la noche más terrorífica del año. Ahora podemos darles una sorpresa en forma de divertidas cajas



Dos pomerania prueban la caja Vivadogs

Joey y Phoebe abriendo la caja Vivadogs Halloween



Una manera saludable de celebrar esta noche con nuestras mascotas puede ser mediante chuches especiales, juguetes acordes con la ocasión o un pienso que se salga del sabor de su comida habitual y que se ajuste a sus necesidades. 



En este sentido, hemos tenido la oportunidad de conocer la propuesta de Vivadogs. Preparan cajas especiales dirigidas al disfrute de nuestros perros o gatos que contienen distintos productos especiales de diferentes marcas.

 

 

¿Nos gustarán las cajas de Vivadogs para perros y gatos?

¿Nos gustarán las cajas sorpresa de Halloween?



Lo positivo de sus opciones es que incluyen productos gourmet que, viendo sus ingredientes, parecen cuidar mucho la materia prima. Y esos productos son incluidos en su tamaño original, por lo que el precio total de esta box merece bastante la pena.



Lo malo de estas cajas es que quien escribe no puede probarlas en primera persona para hacer una crítica fidedigna de sus productos (como os podréis imaginar), pero para darnos buena cuenta de ellos ya están nuestros peludos favoritos, nuestros pomeranian Joey y Phoebe.

 

 

Joey y Phoebe, críticos gastronómicos



Aunque el juguete de la calabaza es de un tamaño grande para ellos (Joey pesa tan solo 2,3 kgs), el ruido que hace les ha llamado la atención. Sobre todo a Phoebe, que disfruta investigando cada novedad, aunque de primeras todo le da miedo. Pero siendo Halloween, eso tampoco está fuera de lugar, ¿no os parece?



Con las chuches se han chupado las patitas. La galleta artesanal de Waniyanpi con forma de calabaza al principio no les ha entusiasmado, pero en unos minutos se han terminado todo lo que les hemos dado y han vuelto para pedir más. Esa es la mejor señal. ¡Han repetido! A nosotros de este producto lo que más nos ha gustado es que es natural y hecho a mano con aceite de oliva.

 

 

Joey abre su caja Vivadogs en Halloween

Joey espera con impaciencia poder "catar" su caja



El mousse de Retorn y el Twin Stick también han despertado su apetito. Del mousse concretamente no han quedado ni los restos, y eso que está hecho con pescado blanco con mejillones, que a priori no es el alimento favorito de nuestros pequeños.



El stick, además, tiene un olor a vainilla peculiar que hasta nos ha gustado a nosotros, con el añadido de que es libre de gluten. Siempre es importante aportar chuches como estos sticks para mantener sana la dentadura de nuestros perros, pero para obtener más información al respecto os recomendamos consultar directamente con vuestro veterinario.



Otro de los productos que han probado con éxito ha sido el pienso que les ayuda con su hidratación. No conocíamos de su existencia y nos ha parecido una propuesta saludable interesante. Y parece que a ellos también.



En general, la valoración que podemos hacer de estas cajas es positiva. De las que hemos probado hasta el momento, es la que reúne productos de mayor calidad.



Y, gracias a ellas, ya estamos preparados para la noche de Halloween en la oficina Dakari, sobre todo en el "área perruna". Hemos guardado parte del contenido para esta fecha. Os dejamos con un unboxing para que veáis a Joey probando algún producto y contempléis de primera mano qué contienen estas cajitas.

 

 



¿Y vosotros? ¿Estáis listos para disfrutar del 31 de octubre?

Temas relacionados:

perros

gatos

vivadogs

vivacats

unboxing

video

caja

halloween

terror

gourmet

animales

pomerania

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Autores

Beatriz Tabarés - Periodista

Este autor tiene 28 artículos publicados.

Irina Sanz - Jurista especializada en Derecho Animal | @trasloquehaydetras

Este autor tiene 1 artículos publicados.


Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines



Instagram