Maltrato animal: Hallan a un perro vagabundo pintado

Maltrato animal: Hallan a un perro vagabundo pintado

Lloraba desesperado en busca de comida, completamente pintado de color verde

Redacción DDA - Agencias | 14 nov 2019

Un nuevo caso de maltrato animal. El joven de Malasia Shazreen Othuman ha difundido las imágenes de un perro pintado de verde, totalmente desesperado por encontrar comida. La publicación ha recibido cientos de comentarios críticos con la situación de este pobre can.


Ha sido en Facebook donde ha publicado estas imágenes en las que se observa al animal buscando comida en una bolsa de basura. Pintado de verde por completo. "¡Mentalidad idiota la que tienen algunos humanos!", ha denunciado Othuman, encargado de publicar las imágenes. Y es que la pintura, a parte de resultar humillante, puede ser muy lesiva para los animales. Tiene la capacidad de provocar infecciones, heridas o quemaduras.

 

 



Son múltiples los casos de malos tratos en animales que nos llegan cada día, algunos con resultado de muerte. Sin embargo, muy similar a este fue el de la cafetería de China que pintó como si fuesen osos panda a unos perros chow-chow. Su único objetivo era el de llamar la atención de sus clientes, pero las fotografías del "disfraz" fueron también muy criticadas por lo que estos productos pueden suponer para los animales. 

 

 

Temas relacionados:

perro

verde

pintado

maltrato animal

vagabundo

abandono

shazreem othuman

chow chow

panda

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Autores

Beatriz Tabarés - Periodista

Este autor tiene 28 artículos publicados.

Irina Sanz - Jurista especializada en Derecho Animal | @trasloquehaydetras

Este autor tiene 1 artículos publicados.


Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines



Instagram