Los tiburones llegan a Madrid Xanadú

Los tiburones llegan a Madrid Xanadú

Parques Reunidos pondrá en Atlantis Aquarium, un espacio que abrirá sus puertas en verano de 2018

5 mar 2018

Parques Reunidos e Ivanhoé Cambridge, propietario del centro comercial Madrid Xanadú, han llegado a un acuerdo para construir un acuario interactivo en este centro comercial. Ambas empresas han acordado con Viacom International Media Networks (VIMN) desarrollar un nuevo centro Nickelodeon Adventure.

Los tiburones llegan a Madrid Xanadú

 

Tal como informan desde Parques Reunidos, Atlantis Aquarium tendrá una superficie de 5.000 metros cuadrados, y combinará el formato de acuario tradicional con actividades educativas interactivas a través de tecnología de última generación. En este acuario podremos disfrutar de un tanque de exhibición de tortugas marinas, un pingüinario con nieve artificial y un tanque central de tiburones de 1.700 m3 de agua, además de diversas especies tropicales, peces venenosos y medusas.

La visita al acuario tendrá un mensaje educativo muy interesante, puesto que simulará un viaje para salvar los océanos. Su objetivo es el de concienciar al público sobre la importancia de la conservación de sus especies. El viaje se iniciará por una gruta de acceso al nivel inferior a través de una cascada hasta llegar a la zona de Amazonía de agua dulce, continuando por los ecosistemas de playa, manglar, aguas marinas poco profundas, corales tropicales y aguas marinas profundas.

También habrá un aula educativa, zonas de exploración con acuarios de rayas e invertebrados, y una zona interactiva con cámaras de visión subacuática, además de experiencias de buceo en el tanque principal y una visita educativa por las zonas técnicas del tanque central.

Además, quienes vayan podrán pasar allí todo el día completo, porque el acuario dispondrá de un restaurante de 250 metros cuadrados con una gran terraza, decorado con murales de especies marinas, que estará abierto también para los visitantes del centro comercial. De esta forma, Parques Reunidos continua con su desarrollo en centros indoor en toda Europa.

 

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Autores

Beatriz Tabarés - Periodista

Este autor tiene 28 artículos publicados.

Irina Sanz - Jurista especializada en Derecho Animal | @trasloquehaydetras

Este autor tiene 1 artículos publicados.


Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines



Instagram