Lluvia de estorninos muertos en la Nochevieja de Roma

Lluvia de estorninos muertos en la Nochevieja de Roma

Los fuegos artificiales parecen ser la razón que provocó esta masacre en la capital italiana

Redacción DDA | 2 ene 2021

 

Lluvia de estorninos muertos por los fuegos artificiales en el centro de Roma. En Nochevieja las redes sociales se llenaron de imágenes de estas aves que probablemente murieron, según recoge EL MUNDO, "por infartos mientras intentaban escapar de las explosiones de fuegos artificiales y petardos que inundaron Roma".

 

Estorninos muertos en Roma

Estorninos muertos en las calles de Roma | CORRIERE DELLA SERA



Todo ello, a pesar de la ordenanza municipal emitida 24 horas antes de Nochevieja. Los cadáveres coparon las calles y las redes sociales en la mañana del viernes.



Hechos similares habrían ocurrido en otras áreas de la capital. Los estorninos comenzaron a caer sin vida en caminos, aceras e incluso terrazas de edificios.

 

 



Un testimonio directo del "volumen de pirotecnia" producido en Nochevieja que provocó nueve lesiones en personas con un pronóstico de cinco a 15 días por contusiones y abrasiones en brazos y cara, con consecuencias graves para los ojos, en algunos casos.

 

 

Temas relacionados:

estorninos

muertos

nochevieja

roma

fuegos artificiales

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Autores

Beatriz Tabarés - Periodista

Este autor tiene 23 artículos publicados.
+ info

Irina Sanz - Jurista especializada en Derecho Animal | @trasloquehaydetras

Este autor tiene 1 artículos publicados.
+ info


Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines



Instagram