Las heladas congelan el lago de El Retiro de Madrid

Las heladas congelan el lago de El Retiro de Madrid

Algunas zonas de la península continúan en alerta por nevadas hasta el próximo sábado

Beatriz Tabarés - DDA | 7 ene 2021

 

Patos que caminan sobre las aguas, peces incapaces de alcanzar su trocito de pan. El hielo ha llegado al lago principal del parque de El Retiro, en Madrid, y los visitantes se han hecho eco de estas curiosas imágenes.



La llamada borrasca Filomena está haciendo historia en España con récord de temperaturas mínimas en la península. Este jueves, hay una mínima de -3 grados centigrados en la capital española, y bajará hasta los -7 la próxima semana.



Las consecuencias de esta helada ya están comenzando a dejarse ver en zonas como el parque de El Retiro, donde sus habitantes se adaptan a la transformación del agua en hielo, tal como han mostrado algunos usuarios de Twitter que han pasado por allí y han querido captar estas imágenes para el recuerdo.

 

 

 

 

 


Ni trampa ni cartón. La borrasca Filomena está congelando todo a su paso.

 

 

 

 

Temas relacionados:

nevadas

el retiro

congela

helada

patos

filomena

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines




Instagram